Publicado 29 de Marzo del 20242 a Tengo un problema con un portátil viejuno. No tenía sistema instalado y al querer ir a ponerle uno arranca en bios perfectamente pero al bootear desde un USB sale una pantalla negra con unos cuadrados de colores, tanto al iniciar con un USB para instalar Windows como para hacer pruebas (tipo memtest). Editado 26 de Abril del 20242 a por skat747
Publicado 29 de Marzo del 20242 a tiene grafica adicional aparte de la integrada en la cpu? rollo nvidia/amd... si es asi, existe la posibilidad de que se haya chamuscado? prueba a entrar en la bios y fuerza a que siempre use la grafica integrada de la cpu y ver si asi tira...
Publicado 30 de Marzo del 20242 a Autor En 29/3/2024 a las 18:04, inaki.cano dijo: tiene grafica adicional aparte de la integrada en la cpu? rollo nvidia/amd... si es asi, existe la posibilidad de que se haya chamuscado? prueba a entrar en la bios y fuerza a que siempre use la grafica integrada de la cpu y ver si asi tira... Creo que solo la integrada en placa, me imagino que si solo tiene la integrada no arranque. hace 23 horas, Sonic dijo: Puedes conectarlo a una pantalla externa?. Un saludo. No lo he probado, me imagino que tampoco haga nada o salga lo mismo. hace 19 horas, jar229 dijo: Tiene toda la pinta de fallo de gráfica 🤔 No veo nada raro en la placa pero parece que el resto funciona sin problema, así que lo más seguro.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!