Publicado 3 de Abril del 20242 a Holaaaa a todos!! Bien, después de un tiempo sin cacharrear mucho vuelvo a la carga jajaja... Empezando por esta GPU: https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-xt-black-gaming-16gb-gddr6 La compre a un compañero en el extinto foro H2M hace bastante tiempo, para hackintosh, el 90% de su uso ha sido en sistema Apple La GPU ya carece de garantía pues tiene mas de dos años, y si no ando muy equivocado debe hacer tres años ya en julio de este año Ahora e dejado Apple, al pasarse a ARM el hackintosh esta condenado y así no la necesito, la tenia solo por MacOS si me quitas ese sistema prefiero tener una nVidia La GPU la abrí una vez para cambiarle la pasta térmica, hará cosa de unos 6 meses y la sople un poco que tenia bastante polvo ya.. La gráfica funciona perfectamente la he sacado ahora del ordenador, y he pinchado una nVidia en el sitio .. Y poco mas que decir.. os dejo unas fotos: Y como veis en las fotos la GPU lleva una salida USB-C que yo al principio no le encontraba uso, hasta que vi que mi monitor tenia un cable USB-C en la caja lo conecte y funcionaba de maravilla a 3440x1440Hz@165Hz por USB-C... pero lo mas ya fue cuando le enchufe mi iPhone ahí para cargarlo, no se cuantos vatios da eso pero me lo cargaba en tiempo record .. al igual que las Quest 2 de mi hijo mayor las probamos en ese puerto e ivan íncreibles también. Otro apunte es que la caja, o mas bien el cartón de de fuera que trae los dibujitos de la GPU esta un poco reparado con cinta transparente, me vino así cuando la compre, cosa que ya me lo dijo el compañero que me la vendió en su día: Fotos: Precio: 290 euritos y el comprador gestiona el envio a su manera... Asi yo no me responzabilizo del envio Cualquier duda solo decirlo que os responderé lo mas rápido que me sea posible Saludos
Publicado 4 de Abril del 20242 a Autor hace 3 horas, Vergil dijo: te lo compraba pero me caes mal ajajajajajaj Es mutuo el sentimiento jajajajjaja ... Un saludazo querido amigo 🤗🤗
Publicado 4 de Abril del 20242 a A ese precio te la van a quitar de las manos, como dure más de un par de días te la pillo yo...
Publicado 6 de Abril del 20242 a Autor Voy a cerrar el post que la grafica se la queda el compañero @Erducati ☺️. así nadie entra al hilo pensando que aun sigue en venta Muchas gracias a todos Un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!