Publicado 4 de Abril del 20242 a Recibida hoy mismo y probada durante 1 hora.Grafica muy fresca y potente.Comprada en ldlc y con 3 años de garantía.La vendo al mismo precio que me costó más envío a cargo del comprador.Si no encuentro comprador la semana que viene la devuelvo.El motivo de la venta es que tiene un rendimiento muy similar a una Rx 7800xt que tengo. 590€
Publicado 6 de Abril del 20242 a Por qué no la devuelves si te van a dar el mismo dinero? No lo entiendo, perdona por si la pregunta te molesta pero es que no lo entiendo...
Publicado 6 de Abril del 20242 a hace 19 minutos, Ivaner dijo: Por qué no la devuelves si te van a dar el mismo dinero? No lo entiendo, perdona por si la pregunta te molesta pero es que no lo entiendo... Por su lado para ahorrarse los gastos de envío y por el lado de un posible comprador, para conseguirla a ese precio si no encuentra una oferta igual o mejor.
Publicado 6 de Abril del 20242 a hace 2 horas, Psyko dijo: Por su lado para ahorrarse los gastos de envío y por el lado de un posible comprador, para conseguirla a ese precio si no encuentra una oferta igual o mejor. No lo había pensado, claro al devolverla te cobran, así sí tiene sentido. Perdón es que no lo veía 😃 Bueno suerte con la venta!!
Publicado 6 de Abril del 20242 a Autor hace 5 horas, Ivaner dijo: Por qué no la devuelves si te van a dar el mismo dinero? No lo entiendo, perdona por si la pregunta te molesta pero es que no lo entiendo... Hola compañero.Por un lado el precio está súper bien porque están un poco más caras.En mi caso la ventaja es no esperar la devolución que tardará unos 7 días o así.
Publicado 6 de Abril del 20242 a hace 3 minutos, gerage1000 dijo: Hola compañero.Por un lado el precio está súper bien porque están un poco más caras.En mi caso la ventaja es no esperar la devolución que tardará unos 7 días o así. Sí perdona por molestar, no lo entendía pero ya me lo han aclarado y se agradece también que lo hagas, un saludo. Mientras ganéis todos ya va bien
Publicado 7 de Abril del 20242 a Autor Bueno pues finalmente voy a devolverla.Cierro. Editado 7 de Abril del 20242 a por gerage1000
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!