Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alienware m17x-r3

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, a ver si me echáis una mano a ver qué podría pedir por las piezas o el conjunto, que hace tiempo que no estoy al día de componente y ando perdido la verdad.

Os cuento, tengo ese equipo, que tiene un core i7, 16gb de RAM , etc... Que ha dejado de funcionar, da 8 pitidos al arrancar, por lo que buscando en internet, según dicen las guías, el problema es la pantalla lcd, y seguramente sea cierto pq antes de dejar de funcionar a veces hacía cosas raras con los colores y demás; y el caso es que como digo, querría vender el resto de piezas. ¿Alguna idea/sugerencia?

Muchas gracias

Publicado

sin ofender y que conste que no me interesa en absoluto, le sacaria las piezas que puedas reutilizar y lo pondria en donaciones xd

Publicado
  • Autor

No me ofendes para nada compañero, si escribo aquí es precisamente pq no tengo ni puta idea y estoy abierto a escuchar las ideas. Si pensáis que es demasiado antiguo y por tanto invendible, igual si que me planteo donarlo. Pensaba que aún algo se le podía sacar...

Publicado
Justo ahora, 0rion dijo:

No me ofendes para nada compañero, si escribo aquí es precisamente pq no tengo ni puta idea y estoy abierto a escuchar las ideas. Si pensáis que es demasiado antiguo y por tanto invendible, igual si que me planteo donarlo. Pensaba que aún algo se le podía sacar...

no solo por lo antiguo es que si no funciona y no sabes con seguridad lo que es.

lo dicho yo me quedaba con las piezas que puedas reutilizar o vender seguiro a alguien que necesite un upgrade como es la ram, el ssd y la cpu y eso venderlo por separado.

Publicado

Lo suyo es averiguar qué modelo es antes de nada y si es culpa del LCD, abrirlo y ver si se ha dañado el flex. Quizá es una reparación sencilla y si hasta ahora te hacía el apaño, que aguante unos años más.

Con 16GB de RAM, debe ser de 2da gen en adelante seguro, para determinadas tareas sigue siendo buen equipo.

Para donaciones siempre estoy yo disponible, que ya me he ganado fama de eso. 🤣

Publicado

¿Da imagen por HDMI con un monitor externo?. El ordenador es muy viejo. No digo que no tenga valor si funcionase la pantalla, pero con la pantalla que no da imagen, creo que poco dinero le puedes sacar. la RAM, el micro (si no va soldado), el disco duro, pero es calderilla. La RAM igual algo le sacas según el tipo, velocidad pero menos de 40-50 por la ram. Yo me donado componentes más modernos de sobremesa y portátil, así que sacarás muy poco dinero. 

Es que una pantalla nueva, salvo chollo, te va a costar fácil 90-100 EUR y en una máquina tan vieja, salvo que le tengas cariño por lo que sea, me parece mucho dinero.

Publicado
  • Autor

No da imagen ni en su lcd ni en pantalla externa ni por el puerto vga ni por el HDMI. Nada. Lo he abierto y el Flex parece estar ok así que me da que el lcd ha muerto si o si....

El resto de piezas se pueden sacar, si, el micro, la RAM, la vga, y demás pq lo he comprobado 

Publicado
hace 1 hora, 0rion dijo:

Buenas gente, a ver si me echáis una mano a ver qué podría pedir por las piezas o el conjunto, que hace tiempo que no estoy al día de componente y ando perdido la verdad.

Os cuento, tengo ese equipo, que tiene un core i7, 16gb de RAM , etc... Que ha dejado de funcionar, da 8 pitidos al arrancar, por lo que buscando en internet, según dicen las guías, el problema es la pantalla lcd, y seguramente sea cierto pq antes de dejar de funcionar a veces hacía cosas raras con los colores y demás; y el caso es que como digo, querría vender el resto de piezas. ¿Alguna idea/sugerencia?

Muchas gracias

estás seguro que no es la ram? he buscado y me sale tema de ram.

Publicado
  • Autor

https://forums.tomsguide.com/threads/alienware-mx17-r3-8-beep-after-windows-10.171756/#post-674475

En todas las páginas que he encontrado sobre el tema los 8 bips hacen alusión a esto, lcd; además de que llevaba ya un tiempo que la pantalla mostraba colores raros, como artefactos y cosas muy raras; por eso yo en principio pensaba que era la vga lo que se habia roto, pero en los sitios que he buscado dicen lcd....

Editado por 0rion

Publicado

¿Has probado a encender el equipo dejando pulsando el botón de encendido? En algunos modelos de Dell de esta forma te saltas la comprobación de errores y así podrías ver si realmente es el LCD lo que falla.

Me dió el mismo error que a ti en un equipo y el problema era la faja en la conexión en la parte trasera del LCD. 

Publicado
  • Autor

Nada, hace lo mismo, acabo de probarlo y si dejas el botón apretado no arranca hasta que no lo sueltas; he estado con él apretado lo menos 30 segundos y cuando lo sueltas arranca y pitidos. 

Publicado

A ver es un portátil con una 6990 y un i7 de segunda generación. Ya funcionado tendría poco valor, sin funcionar creo que es carne de donar algo para que alguien pueda revivir el suyo, pero aun con estas, creo que es algo dificil que suceda por la rareza del equipo. Quizas en eBay tendrías mas suerte. 

Publicado

yo si quieres donarlo puedo repararlo en ratos libres, me encantan los alienware y nunca pude tener uno cuando molaban

Publicado
  • Autor

Lo voy a donar compi pero a recoger aquí, no tengo tiempo ni ganas de enviar a ningún lado

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.