Publicado 5 de Abril del 20242 a Buenas busco un ordenador portátil estilo al que yo tenía que se me ha roto, y no me importa que tenga unos añitos. Yo tenía un Alienware m17x-r3, un ordenador ya viejo pero que tenía un i7 y 16gb de RAM que para el uso que yo le doy rollo ofimática y ver alguna peli iba sobrado y busco algo parecido y económico; que tenga 5-6 años , pantalla 15-17 pulgadas, procesador decente y 16gb de RAM; el disco duro me da más igual pq tengo yo algun ssd por aquí rondando para poder ponerle pero si ya lo tuviera , pues mejor claro. A ver si tenéis por ahí algo que os sobre y a mí me sirva 🙂 Editado 5 de Abril del 20242 a por 0rion
Publicado 5 de Abril del 20242 a Un portátil marca AliExpress... El corrector qué malas pasadas juega a veces! Suerte con la búsqueda compi 👍
Publicado 5 de Abril del 20242 a Autor hace 1 minuto, NeuroXys dijo: Un portátil marca AliExpress... El corrector qué malas pasadas juega a veces! Suerte con la búsqueda compi 👍 XD corregido
Publicado 5 de Abril del 20242 a Autor No necesariamente gaming, como digo, ya no juego, lo uso para trabajar, me refería más bien a las especificaciones Editado 5 de Abril del 20242 a por 0rion
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!