Publicado 8 de Abril del 20242 a Buenas, pues nada, voy a poner a donar este equipo que da 8 pitidos al arrancar y según el manual es el lcd. Lo dono sin los hdds que me los voy a quedar y decir tb que la batería no funciona, hay que usarlo conectado a la red. Por lo demás, hay que venir a por él a casa pq es un tarugo y no quiero ni tengo tiempo de enviar a ningún lado. Es en Móstoles. Recuerdo las características; es un i7 de 2 generación con 16gb RAM ddr3 y gráfica dedicada ATI 6990 creo recordar...
Publicado 8 de Abril del 20242 a Grandisima donación,dan ganas de acercarse a por el. Seguro q con algo de tiempo se le puede dar una segunda vida. Edito,Me he calentao te deje mp Editado 8 de Abril del 20242 a por Harry
Publicado 8 de Abril del 20242 a Buenísima donación. Si no me pillase tan lejos, me interesaría para echarle un ojo a ver si es reparable.
Publicado 8 de Abril del 20242 a Buenas. Lo primero, gracias por la donación, tremenda!! Lo segundo, soy de Mostoles, bueno, al lado, en Loranca. Y lo tercero, se le podría enchufar a un monitor externo y funcionaría? Si eso, me pongo a la cola...
Publicado 8 de Abril del 20242 a hace 46 minutos, Dr.Love dijo: Buenas. Lo primero, gracias por la donación, tremenda!! Lo segundo, soy de Mostoles, bueno, al lado, en Loranca. Y lo tercero, se le podría enchufar a un monitor externo y funcionaría? Si eso, me pongo a la cola... Si ves el hilo en el que habla del portátil, no funciona con una pantalla externa.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!