Publicado 10 de Abril del 20242 a Pues eso, está en buen estado salvo que el enganche de detrás de los pci está forzado y no cierra bien, (no lleva tapas tampoco) pero poniendo tornillos normales podéis ponerle cualquier tarjeta. Lleva un i5-4570 y solo faltaría ponerle ram y un disco duro sata (ram ddr3, tiene dos slots) Por lo demás funciona sin problema Solo recogida en mano en Torrejón de Ardoz
Publicado 10 de Abril del 20242 a Pedazo de donación compañero. Yo no lo necesito, ojalá que lo pille uno necesitado. Gracias por donar!!
Publicado 11 de Abril del 20242 a Que buen bicho. De estos he apañado 2 a amigos para pcs gaming lowcost para sus hijos. Encima hasta son bonitos! Editado 11 de Abril del 20242 a por Fernicio
Publicado 11 de Abril del 20242 a Autor hace 1 hora, Fernicio dijo: Que buen bicho. De estos he apañado 2 a amigos para pcs gaming lowcost para sus hijos. Encima hasta son bonitos! Con unos leds hasta lo puedes vender en amazon!! https://go.hardwarepremium.com/kgmb5e
Publicado 11 de Abril del 20242 a Grandísima donación!!! Si cambias de idea y envías me lo quedaría, tengo todo lo necesario para hacerlo funcionar. Un saludo.
Publicado 11 de Abril del 20242 a hace 8 minutos, emiliojrc dijo: Grandísima donación!!! Si cambias de idea y envías me lo quedaría, tengo todo lo necesario para hacerlo funcionar. Un saludo. y yo! 😄 a ver quien es el afortunado que vive cerca y puede recogerselo. Pq de ese equipo sale un NAS bien majo, un equipo de ofimatica decente, o un gaming lowcost.
Publicado 11 de Abril del 20242 a Joer, que buena donación!! Me entran ganas de acercarme por allí...
Publicado 13 de Abril del 20242 a Autor En principio lo recogerá @skat747 SI hubiera cambios aviso al resto de interesados por orden saludos Editado 13 de Abril del 20242 a por Panucci
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!