Publicado 14 de Abril del 20242 a 2x discos Seagate Barracuda de 8 TBs cada uno. En perfecto estado los dos, comprados en Amazon en Abril de 2021, por lo que ahora mismo se le ha acabado la garantía. Han estado funcionando en un NAS aunque la mayoría del tiempo han estado en stand-by.. Precios: Discos Seagate Barracuda 8 TBs: 95€ cada uno, 180€ si alguien se lleva los dos. Editado 22 de Junio del 20242 a por faliqui Vendido, cerrar el post
Publicado 16 de Abril del 20242 a Una captura del CristalDisk con el estado, las horas, etc.... Ayuda mucho a vender HDs.
Publicado 18 de Abril del 20242 a Buenas, A mi también me gustaría algo más de información. Puedo imaginarme que es el modelo ST8000DM004 pero si pudieras dar más detalles se agradecería.
Publicado 25 de Abril del 20242 a En 16/4/2024 a las 17:11, Aitor Senna dijo: Una captura del CristalDisk con el estado, las horas, etc.... Ayuda mucho a vender HDs. creo que deberia ser obligatorio, sin esa informacion es como vender humo...
Publicado 25 de Abril del 20242 a Autor Buenas, disculpad el retraso pero el accesorio para discos USB no aparecía por mi casa y el PC ya no lo tengo preparado para discos mecánicos. Un saludo!!
Publicado 12 de Mayo del 20242 a Autor Rebajo un poco los discos, uno por 95€ y los dejo en 180€ si alguien se lleva los dos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!