Publicado 14 de Abril del 20242 a Nas Synology 920+ (rebaja) En perfecto estado con su caja original en la que se realizará el envío. Comprado en Amazon en Febrero de 2022, por lo que le queda algo más de 1 año de garantía. En caso de ser necesario la tramitaría yo mismo. Características principales: - Procesador Intel J4125 4-cores a 2 Ghz (por lo tanto permite docker) - 4 bahías de 3,5" + 2 puertos nVme - 2 puertos USB 3.0 + 1 eSata - 2 x Ethernet Gigabit con posibilidad de agregación. - Soporta SHR, JBOD, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6 y RAID 10. Precio del NAS: 500€ 450€ Editado 6 de Mayo del 20242 a por faliqui Rebaja
Publicado 19 de Abril del 20242 a En 14/4/2024 a las 19:19, faliqui dijo: Precio del NAS: 500€ hace 3 horas, Ivaner dijo: el precio?
Publicado 5 de Mayo del 20242 a Solo por comentar para curiosos, decir que yo tengo este mismo NAS, con dos discos de 10TB para guardar cosas de trabajo, pelis, todas las fotos de la familia... Y es genial. Tiene muchas aplicaciones para instalarle, como servidor Plex por ejemplo, o Synology Photos que si luego te instalas la App Android, cada vez que haces una foto, vídeo, captura... Te lo sube al servidor. Y muchas otras cosas como servidor VPN, centralita para cámaras de seguridad... Yo estoy encantado. (Que quede claro que el creador del hilo no me ha sobornado para hacer este comentario jaja, simplemente es recomendar el aparato). Un saludo y suerte con la venta!
Publicado 5 de Mayo del 20242 a Autor Gracias por los comentarios!! La rebajo a 450€, creo que ahora es un gran precio teniendo en cuenta el nas que es. ¡¡Un saludo!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!