Publicado 18 de Abril del 20242 a Buenas tardes; Pongo a la venta mi actual dispositivo por cambio a otro modelo. La fecha de compra es Octubre 2023 y tiene aún garantía por delante además de su correspondiente ticket de compra. Su estado es 10/10 con cristal templado en pantalla y cámaras desde el primer día. Incluyó varias fundas además de una original de silicona del mismo color que el terminal. Precio: 950@899€ GI Saludos y gracias; Jack Sparrow Editado 21 de Abril del 20242 a por Jack Sparrow
Publicado 21 de Abril del 20242 a Autor Pagué por el 1.469€, si no sale a este precio me lo quedo y lo revendo en una tienda X por menos si hace falta. Al final la gente pretende comprar por casi el mismo precio que una tienda ofrece por el y luego tienen que dar una garantía y todo lo que conlleva un negocio. Yo no entiendo como 570€ de descuento sin contar el precio de las fundas y accesorios no es suficiente. Me parece que viendo como están girando los acontecimientos en torno a lo que uno está dispuesto a pagar por algo me voy a despedir de este hobby. Una cosa es vender y la otra es malvender y aunque a uno le pueda gustar el cacharreo y bajar rápido el precio para agilizar luego la adquisición de un producto nuevo lo de ya regalarlo tiene un límite. Mañana cierro el hilo si no le doy salida. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!