Publicado 21 de Abril del 20242 a Muy buenas, tengo un problema con el LCD de la grafica, el otro día al cambiar el gif de la pantalla esta se quedo bloqueada, reinicie el equipo y se quedo como en la imagen, medio mostrando la animación de arranque de la pantalla, por mas que intentaba cambiarla con el gigabyte control center seguía igual, descargue el firmware del LCD (LCD_30_LR_12345_12365_F2.3) para sobrescribir el FW pero me aparece el siguiente error: [ 2024-04-21 00:34:10 ] Gv_lcd_fw_update.MainWindow ERROE Flash fail,I2CAPChangeToIAP fail! [ 2024-04-21 00:34:11 ] Gv_lcd_fw_update.MainWindow ERROE Flash fail,I2CIAPChangeToErase12ByteMode fail! He probado de todo, instalar drivers de nuevo, el GCC ,otros firmwares mas antiguos etc y nada de nada, no controlo mucho pero me da que el firmware esta corrupto o frito no se... pero esta claro que no se comunica con lo que sea que controle el LCD. A ver si alguien tiene alguna idea de que podría hacer 😅 Un saludo.
Publicado 21 de Abril del 20242 a Buenas. Yo contactaría con el fabricante a ver que solución te da. Porque si ya has probado varias cosas y no funcionan ellos igual aportan algo de luz.
Publicado 21 de Abril del 20242 a Autor hace 53 minutos, Correcaminos dijo: Buenas. Yo contactaría con el fabricante a ver que solución te da. Porque si ya has probado varias cosas y no funcionan ellos igual aportan algo de luz. Ya contacte con el soporte técnico de Gigabyte el lunes, pero parece que no se dan mucha prisa en contestar 😁
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!