Publicado 29 de Abril del 20242 a Tengo un maletin con unas 300 copias de seguridad de Dreamcast y me gustaría saber en cuanto se pueden vender, aclaro que aun tengo que hablar con algún moderador para ver si se pueden vender en el foro. En caso de que de que se pueda hacer la venta miraría de hacer un listado con lo que hay.
Publicado 29 de Abril del 20242 a el otro dia tire sobre 100 dvds de juegos piratas de wii, para que te hagas una idea.
Publicado 29 de Abril del 20242 a Autor hace 20 minutos, Ramsay dijo: el otro dia tire sobre 100 dvds de juegos piratas de wii, para que te hagas una idea. Yo creo que es distinto, ya que esa es una consola que se considera retro.
Publicado 29 de Abril del 20242 a hace 2 minutos, elinotyn dijo: Yo creo que es distinto, ya que esa es una consola que se considera retro. Más o menos igual, el valor del retro lo tiene en los discos originales, las copias no tienen valor como retro.
Publicado 29 de Abril del 20242 a hace 27 minutos, elinotyn dijo: Yo creo que es distinto, ya que esa es una consola que se considera retro. pero si son juegos piratas xd
Publicado 29 de Abril del 20242 a Depende del maletín, si es funda dura y esas cosas. Las copias no valen un cagao
Publicado 29 de Abril del 20242 a Lo mejor es que regales esos discos a alguien que tenga la consola. Lo máximo que le puedes sacar a esas copias es un agradecimiento.
Publicado 29 de Abril del 20242 a Hay mucha facilidad para conseguir los juegos de Dreamcast, y hoy en dia habiendo gdemu y otros metodos para poder cargar imagenes en la propia consola, dudo mucho que alguien te pagase algo por esos juegos. Editado 29 de Abril del 20242 a por jesuky
Publicado 29 de Abril del 20242 a Autor Ok, yo tenía otra idea pero viendo los mensajes cierro el hilo y me los quedaré como recuerdo, aunque posiblemente haga un hilo en donaciones (si me dejan).
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!