Publicado 10 de Mayo del 20242 a Buenas tardes!!! Allá vamos.... Compré el coche hace 2 años a un chaval que lo habia arreglado, por lo visto tuvo un golpe frontal que afectó al paragolpes e hizo una reparación low cost, por lo que los faros en lugar de estar grapados estan soldados, y la parrilla queda un poco suelta. El coche lo compré con 240.000km, nada más comprarlo le hice: Aceite y todos los filtros que luego he ido cambiando cata 7.500km para ir limpiando el motor. Aceite de la valvulina Correa de distribución Alternador Electroventiladores Ruedas Frenos delanteros La suspension no la hice porque estaba al 90% según la máquina de diagnostico. Yo me hice el valiente y fui a cambiar la radio por una doble din, y tras hacer el vaciado y poner la radio, resulta que era una mierda que se comía la bateria, por lo que tuve que poner una nueva y por todo lo que voy a exponer ahora y porque trabajo a 15 min de casa ahi ha quedado el hueco. La novia le pegó un rozón cojonudo al sacarlo del garaje en la aleta trasera izquierda, a las dos semanas un camión me dió un golpe doblando chapa de maletero y rompiendo la carcasa del faro trasero derecho, aunque la optica sigue intacta y protegida (lleva doble pantalla de plástico). El caso es que empezó a perder aceite y aprovechando que iba a ir a Valladolid y tengo un amigo mecánico me lo miró en domingo, y resulta que pierde aceite por el intercooler, es decir, habría que cambiarlo. El caso es que en el viaje de vuelta salió volando el cristal del retrovisor del conductor. Ahora el coche tiene 260.000Km, es decir, para que el coche sea válido para pasar itv y seguir circulando hay que arreglar intercooler, faro trasero y ponerle el cristal del retrovisor. Para dejarlo niquelado, habría que buscarle un paragolpes frontal nuevo. Es decir, unos 500/600€ de arreglo para pasar Itv (con todo de desguace) y otros 500/600€ para el paragolpes y la radio. Yo sigo yendo al trabajo con el, relleno 0,5 litros cada 1.000km, la itv está en vigor hasta el 20 de junio, igual que el seguro. Porqué no lo hago yo y porqué lo "dono", bien, mi tio ya no puede renovar el permiso de conducir y me regala su golf. Porqué pongo dono entre comillas, porque pido a cambio que alguien me traiga el golf de Palma de Mallorca a Palencia, lo necesito aqui antes del 10 de junio, que es cuando tiene que pasar la ITV el golf. Daré prioridad a gente que conozca del foro, espero empeses de los interesados. Saludotes!
Publicado 10 de Mayo del 20242 a Joer, buena y extraña donación, jeje Gracias y suerte al afortunado!!
Publicado 11 de Mayo del 20242 a Autor hace 1 hora, jjoossuuaa dijo: Buena donacion!! Perfecta para un manitas en arregla coches... los 500/600€ son en taller, si se lo hace uno solo no creo que pase de 200€... 100/150€ de intercooler, 40€ faro (al ser el trasero facil que encuentres al menos la carcasa, los delanteros es otro cantar....) 10€ el cristal del retrovisor y a funcionar...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!