Publicado 12 de Mayo del 20242 a Hola!!! Juego en pc en el comedor con pc itx. Recientemente he aumentado pulgadas en la tv y la caja vertical ( tipo consola ) que monto me cabe tan justa que hay que cambiar : Hyte revolt 3 Compre esta caja puesto que mi grafica es grande de cojones : Powercolor 7800 XT Hell Hound ( coolmod 8/1/2024 ) y cabe sin problema Necesito caja estrecha tipo fractal Ridge y la grafica se me va por 1-2 cm en todas las que he mirado. Con esto propongo un cambio, y como entiendo que es incoherente misma grafica de otro fabricante, por nvida RTX equivalente que no pase de los 300mm largo y 140 mm ancho Por equivalencia he pensado en una 4070 con parecido tiempo de compra. ( por cierto, al cambiar, la caja también se me quedará sin uso ) AÑADO. Otra opción que se me ocurre es cambio por portátil Gaming. En este caso, nada por debajo rtx 4070 El equipo se completa con 5600x / 32Gb DDR4 3600 / nvme 2TB / seasonic 750w Como hay que poner precio venta : 500 € Editado 13 de Mayo del 20242 a por dieedu
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!