Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MSI GeForce RTX 3090 GAMING X TRIO 24GB GDDR6X

Featured Replies

Publicado

Hola, me puede decir alguien cuanto se podría pedir por esta gráfica, MSI GeForce RTX 3090 GAMING X TRIO 24GB GDDR6X?

Ando un poco despistado porque veo la 7800XT que me parece que tiene un rendimiento similar y no llega a 600 euros o me equivoco?

Un saludo y gracias!

Publicado

7800XT sin chollos ya se saca por 500€ y con chollos 460-470€

Publicado
  • Autor
hace 20 minutos, cupradito dijo:

7800XT sin chollos ya se saca por 500€ y con chollos 460-470€

Luego una 3090 debería costar menos que eso deduzco...

Publicado

No he mirado detenidamente rendimientos.

Los 24Gb de vram no obstante están ahí, otra pega de las 3090 es el comsumo, el que quiera hacer OC + UV + subida de powerlimit para estrujarla a tope se puede encontrar con unos consumos ya para pensárselo jeje.

Publicado
hace 22 minutos, mavallina dijo:

Luego una 3090 debería costar menos que eso deduzco...

400€ yo creo que estaria bien, en cex con dinero en mano te dan 369€

Editado por Necro

Publicado

Al final según el precio me interesa

Publicado

Creo que es una buena gráfica 500€ mínimo siendo el modelo que es.

creo q apretáis mucho. 
yo me la quedaba, tiene aún recorrido.

lo malo las memorias traseras, pero nada que no se pueda mejorar con unos buenos thermslpads FUJIPOLY Extreme o otros 

Editado por VeniMAX

Publicado
hace 1 hora, VeniMAX dijo:

Creo que es una buena gráfica 500€ mínimo siendo el modelo que es.

creo q apretáis mucho. 
yo me la quedaba, tiene aún recorrido.

lo malo las memorias traseras, pero nada que no se pueda mejorar con unos buenos thermslpads FUJIPOLY Extreme o otros 

A ver que es una bues grafica no se tiene duda, pero aqui ya hace meses se han vendido 3090 por 550 con bloque de agua de regalo. 500 no esta mal, pero mínimo  no

Publicado

El agua no la quiere nadie. He tenido todas o casi todas las gráficas por agua y después vender el bloque o gráfica con bloque es regalarlo porque nadie lo quiere.

sigo diciendo que 500€ es su precio y si me apuras con esta refrigeración 550€

Publicado

500/550 es su precio si está en buen estado. Una opinión personal.

Publicado

pero es que estando las 7800XT por 500 o un poco menos a veces..... con 3 años de garantía.... o las 7900 GRE por 550 a veces..... pagar 500 por una 3090 sin garantía, que gasta mas y es un muerto... La tecnología avanza... Y mas teniendo en cuenta que las series 2000 y 3000 estuvieron super infladas por tema de minería y demás.

Editado por cupradito

Publicado

Coincido que +/- 500 es su precio

Publicado
  • Autor

Pues lo dicho, gracias a todos, ya tengo una idea, pero empiezo a pensar que no merece la pena venderla.

Publicado

Que merezca la pena o no venderla lo has de ver tú. Yo no pagaría 500-550 EUR que creo podría ser su precio, porque para eso me voy por una gráfica nueva, pero es algo personal. Quiero decir que no me importa pagar 200 EUR por una gráfica de segunda mano sin garantía, pero 500-550 EUR ya es una cantidad grande.

El problema de quedártela es que se depreciará más y acabarás con una gráfica que cuando salió costaba más de 1.000 EUR y que en un tiempo va a valer una pequeña parte. A veces es mejor vender y no mirar atrás, salvo que la necesites de back up o que te dé un poco igual el dinero. Yo tengo unas cuantas gráficas viejas que en su época eran caras, pero porque me gusta cacharrear con ellas y porque las compré ya de segunda mano a buen precio. Duelen vender perdiendo tanto dinero, pero no menos cierto es lo que indica el compañero sobre el sobreprecio de esta serie de gráficas durante la época Covid, así que si sacas unos 500-550 EUR creo que sería buen precio.

Editado por amd125

Publicado

por 500€ tienes la 6950XT de coolmod y rinde practicamente identica, tener esos gigas de ram es un plus pero no suficiente, estariamos en un baremo entre 400 y 450 lerus...

Publicado

Está también el tema del uso, para temas de deep learning, sobre todo modelos generativos pesados o para entrenamiento con batchs grandes sigue siendo una opción muy competente (AMD apenas existe en ese campo y NVIDIA sólo tiene otro par de modelos no prohibitivos con esa VRAM).

Cómo se traduce eso al mercado de segunda mano...no estoy al día ahora mismo.

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.