Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PACK I512600K + PLACA Z690I MSI UNIFY GAMING + AIO ARCTIC LIQUID FREEZER II + 32GB DDR5 5200 AVEXIR XPG

Featured Replies

Publicado

A cuanto valoráis este pack? gracias expertos!

Publicado

Hola, estupendo lote pero depende un poco el precio en función del tiempo de uso y si tienes las cajas y todos los extras de todos los componentes con o sin sus correspondientes facturas y si hay garantía cuanto, el precio varía.

Mas o menos calculo sobre los 600 €uros

Publicado

Buenas:

Micro: 150-155 EUR. Da igual si tiene garantía o no, a mi modo de ver, cargarse un micro no es fácil salvo hacerle burradas así que para mí no pierde mucho valor si no tiene garantía.

Placa: 150-200 EUR según si tiene garantía o no. 

Ram: Te diría que máximo 90-100 EUR porque las hay mejores nuevas por poco más. Sin garantía igual algo menos.

Líquida: Nueva ronda los 90 EUR así que usada yo no pagaría mucho más de 50 EUR, pero eso ya es algo personal. No uso líquidas y no las valoro.

Suerte con la venta.

Por cierto, sigue siendo un equipo muy competente que puede mover cualquier gráfica, yo me lo pensaría de cara a venderlo para comprar algo más nuevo y gastar un buen dinero, porque según el uso igual no te merece la pena cambiarlo.

Publicado
  • Autor

lo veis bien ese equipo para una 3080ti?

por cierto nada tiene garantia ya...

Publicado
  • Autor
Justo ahora, Boremc dijo:

lo veis bien ese equipo para una 3080ti?

por cierto nada tiene garantia ya...

Y mas por cierto... gracias!!!

Publicado

Ese equipo tira con la gráfica que indicas sin problema. Ya si me dice que es una 4090, pues igual merece la pena ver el % de ganancia con un procesador más moderno, ya que te gastas casi 2000 en una gráfica igual ver un Ryzen con caché 3d o similar, igual merece la pena invertir algo más en un procesador que le saque algo más de chicha a la gráfica, pero la 3080 TI que sigue siendo una gráfica muy competente es un buen combo con ese micro. Es más un 12400 también lo sería. Sólo has de ver videos en Youtube. De verdad que yo con ese equipo me pensaría muy mucho el venderlo para ir por algo más potente. Si le pones una 3080 TI vas a tener equipo para rato, salvo que me digas que quieres jugar a 4K con todo en ultra... pero como siempre digo, la diferencia entre Ultra y alto o incluso medio, muchas veces ni se aprecia jugando, y quitas mucha carga a la gráfica. Esa gráfica sigue siendo muy competente a 1080p, 1440p e incluso 4K en según qué juegos. El micro la puede mover sin cuello de botella, no te preocupes.

Editado por amd125

Publicado
  • Autor
hace 13 minutos, amd125 dijo:

Ese equipo tira con la gráfica que indicas sin problema. Ya si me dice que es una 4090, pues igual merece la pena ver el % de ganancia con un procesador más moderno, ya que te gastas casi 2000 en una gráfica igual ver un Ryzen con caché 3d o similar, igual merece la pena invertir algo más en un procesador que le saque algo más de chicha a la gráfica, pero la 3080 TI que sigue siendo una gráfica muy competente es un buen combo con ese micro. Es más un 12400 también lo sería. Sólo has de ver videos en Youtube. De verdad que yo con ese equipo me pensaría muy mucho el venderlo para ir pro algo más potente. Si le pones una 3080 TI vas a tener equipo para rato, salvo que me digas que quieres jugar a 4K con todo en ultra... pero como siempre digo, la diferencia entre Ultra y algo o incluso medio, muchas veces ni se aprecia jugando, y quitas mucha carga a la gráfica. Esa gráfica sigue siendo muy competente a 1080p, 1440p e incluso 4K en según qué juegos. El micro la puede mover sin cuello de botella, no te preocupes.

Pedazo explicación gracias!!!

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.