Publicado 15 de Mayo del 20242 a Hola gente. Voy a poner en donación las siguientes cosillas, que aunque sé que posiblemente no van a tener buena salida, lo pongo por aquí antes de que vayan al punto limpio. Eso sí, muy importante: NO ENVÍO. Si alguien quiere algo, tiene que venir a recogerlo, no espero repartidor ni embalo nada. - Varios Pentium Dual-Core. Son 3 del mismo modelo (pero con distintas placas base) y el otro que pone FGR (de este tengo la tapa que falta en la foto). Todos tienen las tapas laterales aunque no se vean. Todos con licencia original de Windows 7 (podría entregar también los discos de instalación). - Un par de Pentium 4 (los blancos que se ven en las fotos anteriores). Con licencias originales de Windows XP. - HP DC7800CMT (este tiene algún condensador hinchado, aunque funciona bien, pero habría que cambiarlo). Con licencia de Windows Vista. - Varios monitores TFT HANNS-G HX191D - 3 teléfonos IP Unify OpenStage 40 SIP - Switch D-Link DES-1016D - Switch Planet SW-800 - Escáner Canon con su transformador y cable. - Un par de impresoras láser que no he probado si funcionan (deberían). - Varios conjuntos de teclado y ratón inalámbricos Logitech, aunque solo tengo 2 completos con el ratón y el receptor. - Unos pocos teclados y ratones antiguos con conexión PS2 (casi todo Logitech). Pues eso, si alguien quiere algo, que me vaya diciendo. Un saludo. Editado 15 de Mayo del 20242 a por chuano
Publicado 15 de Mayo del 20242 a Pena que no envíes, esa caja blanca me vendría genial para algún montaje retro. Gracias por donar en todo caso
Publicado 15 de Mayo del 20242 a Autor hace 4 minutos, Panucci dijo: Pena que no envíes, esa caja blanca me vendría genial para algún montaje retro. Gracias por donar en todo caso Sí, la verdad es que si no les doy salida es lo que tenía pensado hacer para una placa de Pentium 2 que tengo sin caja 😁
Publicado 15 de Mayo del 20242 a hace 2 horas, Panucci dijo: Pena que no envíes, esa caja blanca me vendría genial para algún montaje retro. Gracias por donar en todo caso Los jueves curro en toledo,vivo en madrid sur si te cuadra mas el viaje Se agradece la donación compañero
Publicado 16 de Mayo del 20242 a hace 15 horas, Harry dijo: Los jueves curro en toledo,vivo en madrid sur si te cuadra mas el viaje Se agradece la donación compañero Muchas gracias pero no puedo pedir semejante favorazo... @chuano donde se recogería concretamente? A ver si alguna vez de las que bajo me pilla bien. Gracias!
Publicado 16 de Mayo del 20242 a hace 6 horas, Panucci dijo: Muchas gracias pero no puedo pedir semejante favorazo... @chuano donde se recogería concretamente? A ver si alguna vez de las que bajo me pilla bien. Gracias! Es echarlo al coche ya ves tu,el jueves q viene vuelvo por alli. Enviame mp si acaso
Publicado 16 de Mayo del 20242 a Autor hace 8 horas, Panucci dijo: Muchas gracias pero no puedo pedir semejante favorazo... @chuano donde se recogería concretamente? A ver si alguna vez de las que bajo me pilla bien. Gracias! Te he mandado un MP, compi.
Publicado 17 de Mayo del 20242 a Bueno tras hablar con todos dejo paso porque va a ser un poco lioso y yo tampoco sé cuando podría desplazarme para quedar con el compi Harry. En todo caso muchas gracias a todos!!!
Publicado 19 de Mayo del 20242 a Autor Un equipo Dual-core, pantalla TFT y conjunto de teclado-ratón inalámbricos menos. Donados fuera del foro. A ver si voy quitando cosas 😅
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!