Publicado 18 de Mayo del 20242 a Pongo en venta una Nintendo Switch Oled, The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom. Con factura de Mediamarkt hace justo 1 año, pero como lleva magia mediante chip, carece de garantía. La consola tiene protector de pantalla desde el día 1 y esta impoluta, salvo por una marquita en uno de los joycons, cosa que me parece rara, por que yo no uso nunca los joicons, pero haciendo un repaso antes de vender, me he encontrado esa marca(la enseño en las fotos). Junto con la consola vendo inseparablemente Pro Controller Hori Split Pad Pro Y una Micro sd de 512 GB llena de magia. La pongo a la venta, por que llevo como 3 meses sin usarla, y no parece que vaya a tener tiempo de usarla, enseguida sacare también la Series X a la venta. Le pongo un precio de 450 430 envio incluido ULTIMO PRECIO-400 ENVIO INCLUIDO POR TODO No respondo contraofertas Editado 7 de Junio del 20242 a por Goiri
Publicado 18 de Mayo del 20242 a Autor hace 1 minuto, JoNaDo18 dijo: @Goiri Te falta el cartel Primera foto,no vale así ahora?
Publicado 18 de Mayo del 20242 a hace 2 minutos, Goiri dijo: Primera foto,no vale así ahora? Perdona, no me había fijado bien. Gracias!
Publicado 18 de Mayo del 20242 a Autor hace 1 minuto, JoNaDo18 dijo: Perdona, no me había fijado bien. Gracias! nada,me hiciste dudar y todo xD
Publicado 11 de Junio del 20242 a Autor No se porque no me llegan los emails de aviso que escriben en mis ventas... Respondido con 11h de retraso.
Publicado 11 de Junio del 20242 a Autor Vendida al compi @Kikorin Mañana mismo sale para su nueva casa Cerramos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!