Publicado 21 de Mayo del 20242 a Pues recate de la basura hace unos días una torre muy antigua. Le pegué un soplido para quitar la mayor parte del polvo acumulado y la conecte para comprobar. Monta un athlon 1200 con 128mb de RAM ddr1 y gráfica AGP nvidia tnt2 m64 de 32 MB. Solo he accedido a la.bios y parece funcionar todo bien...hasta ahi llego. La placa no se la marca ni consigo verla serigrafiada, en pantalla pone LANTEM, pero por internet tampoco encuentro nada. Aparte del puerto AGP también tiene puerto PCIe. Salvo la.fuente que me la voy a quedar para cacharrear,.todo lo demás está disponible.por.si alguien lo quiere. VID_20240507_234010.mp4
Publicado 21 de Mayo del 20242 a Gracias por donar Yo me quedaría la gráfica para trastear (si envías). Saludos
Publicado 21 de Mayo del 20242 a Gracias por donar compi. Si envías, yo me quedaría con la CPU para la colección si nadie la quiere.
Publicado 21 de Mayo del 20242 a Autor La verdad es que preferiría enviar todo de una vez. Si os interesa así no hay problema en enviarlo. @Panucci @skat747 Editado 21 de Mayo del 20242 a por emiliojrc
Publicado 22 de Mayo del 20242 a hace 12 horas, emiliojrc dijo: La verdad es que preferiría enviar todo de una vez. Si os interesa así no hay problema en enviarlo. @Panucci @skat747 A mí no me importa si me mandas las dos cosas mandarle el proce luego a @skat747
Publicado 22 de Mayo del 20242 a hace 15 minutos, emiliojrc dijo: Me refiero a la torre entera @Panucci Ah ok... Bueno si al final no la quiere nadie y la vas a tirar, avisa
Publicado 22 de Mayo del 20242 a Autor Como estoy bastante liado con el cumpleaños de mi hijo mayor, dejo el hilo abierto un tiempo por si sale algún interesado en la torre entera, si no pues "despellejo" y envío componentes. Os aviso
Publicado 23 de Mayo del 20242 a En 22/5/2024 a las 10:05, Panucci dijo: A mí no me importa si me mandas las dos cosas mandarle el proce luego a @skat747 Si me haces el favor te lo cogería en mano cuando baje en verano😍 Igual también tengo alguna gráfica viejuna que te puede interesar.
Publicado 1 de Octubre del 20241 a Autor Refloto para indicar que he destripado la torre y está disponible el hardware. Prefiero hacer un solo envío, por si alguien está interesado. Saludos
Publicado 1 de Octubre del 20241 a hace 3 horas, emiliojrc dijo: Refloto para indicar que he destripado la torre y está disponible el hardware. Prefiero hacer un solo envío, por si alguien está interesado. Saludos Yo sigo interesado en la gráfica
Publicado 2 de Octubre del 20241 a Autor Ok @Panucci Preferiría enviar todo en un mismo lote ya que últimamente estoy escaso de tiempo para ir a correos. ¿Te interesa quedarte con todo?
Publicado 2 de Octubre del 20241 a Autor En 21/5/2024 a las 20:13, skat747 dijo: Gracias por donar compi. Si envías, yo me quedaría con la CPU para la colección si nadie la quiere. Buenas compañero!! Te sigue interesando el CPU o algo más? La gráfica está adjudicada y como no tengo mucho tiempo para ir a correos quería aprovechar el viaje. Saludos Editado 2 de Octubre del 20241 a por emiliojrc
Publicado 2 de Octubre del 20241 a hace 3 horas, emiliojrc dijo: Buenas compañero!! Te sigue interesando el CPU o algo más? La gráfica está adjudicada y como no tengo mucho tiempo para ir a correos quería aprovechar el viaje. Saludos Me interesaría la CPU, lo único no estaré en casa hasta final de mes. Si el compañero @Panucci no le importa, podría pillarselo cuando baje por allí.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!