Publicado 21 de Mayo del 20242 a Hola Amigos, Tengo 2 entradas (con posibilidad de otras 2) para el concierto de la referencia. Pido 130 150 Eur por las dos, (el coste fue de 198 Eur) Espero que os guste Editado 24 de Mayo del 20242 a por AMontes
Publicado 21 de Mayo del 20242 a Buenas compañero, hace falta que pongas un cartel con tu nick y la fecha del post con una foto de las entradas, si no las tienes fisicas pues una captura de la entrada digital (tapando los datos ) Saludos!
Publicado 23 de Mayo del 20242 a Holas! ¿Siguen disponibles? ¿Me venderías una suelta? Tengo amiguetes que van y estaba dudando si apuntarme...
Publicado 24 de Mayo del 20242 a En 21/5/2024 a las 23:14, AMontes dijo: Hola Amigos, Tengo 2 entradas (con posibilidad de otras 2) para el concierto de la referencia. Pido 150 Eur por las dos, (el coste fue de 198 Eur) Espero que os guste Buenos días @AMontes Cuando pedimos el cartel de manera digital tiene que ser foto real desde el monitor, ya que así se ve que es tuya, no el nombre y fecha con paint. Así cualquiera puede estafar. Un saludo.
Publicado 24 de Mayo del 20242 a Autor hace 16 horas, midknight dijo: Holas! ¿Siguen disponibles? ¿Me venderías una suelta? Tengo amiguetes que van y estaba dudando si apuntarme... Si, siguen disponibles, pero eso de vender 1 sueltaaaaaaaa,,, ufffffff
Publicado 26 de Mayo del 20242 a En 24/5/2024 a las 17:41, AMontes dijo: Si, siguen disponibles, pero eso de vender 1 sueltaaaaaaaa,,, ufffffff Al final uno de los amiguetes se ha rajado también y ya tengo mi entrada. El tema del fútbol parece que esta haciendo estragos! Suerte con la venta!!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!