Publicado 23 de Mayo del 20242 a Comprada en 11/20. Perfecta, hace 6 meses abierta para cambiar pads de vram y pasta térmica. Perfectas temperaturas y rendimiento, con caja y todo completo como siempre. Cómo lo veis? Graciass
Publicado 29 de Mayo del 20242 a Hace poco se vio una 3070 TI en Amazon por 340€ nueva, pero no es lo común... Yo pediría en torno a 300 y poco...
Publicado 1 de Junio del 20242 a Autor Gracias a todos. No me interesa la venta, trataba de evaluar la situación. Saludos!
Publicado 3 de Junio del 20242 a Como bien comentan los compañeros poco mas de 300€ aunque siempre puedes ponerla en 400€ y si alguien la compra..... Un saludo.
Publicado 11 de Junio del 20242 a Autor En 3/6/2024 a las 10:34, Sonic dijo: Como bien comentan los compañeros poco mas de 300€ aunque siempre puedes ponerla en 400€ y si alguien la compra..... Un saludo. jolines pues qué pena, poco dinero para lo que tira. No la vendo porque al no tener igpu me quedaría sin pc y cualquier cosa que le pusiera para darme imagen me restaría más dinero aún. Viendo que con la serie 5000 nos la quieren colar otra vez la conservaré a ver qué pasa, total... Gracias.
Publicado 15 de Junio del 20242 a En 11/6/2024 a las 21:17, Retroman dijo: jolines pues qué pena, poco dinero para lo que tira. No la vendo porque al no tener igpu me quedaría sin pc y cualquier cosa que le pusiera para darme imagen me restaría más dinero aún. Viendo que con la serie 5000 nos la quieren colar otra vez la conservaré a ver qué pasa, total... Gracias. Estoy en el mismo caso, viendo lo que viene y como viene me parece que también voy estirar la 3080. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!