Publicado 29 de Mayo del 20242 a buenas, tengo especificamente el modelo "Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X" y quería saber mas o menos por donde anda de precio ya que quiero cambiarla por una amd similar tipo rx 5700xt Gracias y un saludo
Publicado 29 de Mayo del 20242 a A ver, depende. En WP han comprado una 1080 "normal" por 110€ hace poco, y ya se ven las 1070 por 90-100. Creo que un buen precio son 150€ y si no la vendes ve bajando. No creo que te cueste deshacerte de ella según está el mercado (de inflado). Ahora bien, te va a tocar lidiar con mareantes y regateaeros. Otra opción es que me la vendas a mí a un buen precio, que busco una gráfica del estilo :P. Saludos Editado 29 de Mayo del 20242 a por CRT-MIKE
Publicado 29 de Mayo del 20242 a Como dice el compañero Mike, 150€ envio incluido, ya luego lo que tu puedas rascar o lo que te quieran regatear...
Publicado 29 de Mayo del 20242 a Autor hace 11 minutos, CRT-MIKE dijo: A ver, depende. El WP han comprado una 1080 "normal" por 110€ hace poco, y ya se ven las 1070 por 90-100. Creo que un buen precio son 150€ y si no la vendes ve bajando. No creo que te cueste deshacerte de ella según está el mercado (de inflado). Ahora bien, te va a tocar lidiar con mareantes y regateaeros. Otra opción es que me la vendas a mí a un buen precio, que busco una gráfica del estilo :P. Saludos Si te interesa a 150 gi a peninsula / baleares es tuya en cuanto tenga mirada una amd hace 9 minutos, Fishac0 dijo: Como dice el compañero Mike, 150€ envio incluido, ya luego lo que tu puedas rascar o lo que te quieran regatear... gracias
Publicado 29 de Mayo del 20242 a 140-150 GI. Yo tengo una y sigue rindiendo decente a FullHD con juegos actuales.
Publicado 29 de Mayo del 20242 a Autor hace 6 horas, amd125 dijo: 140-150 GI. Yo tengo una y sigue rindiendo decente a FullHD con juegos actuales. decente y de puta madre pero quiero poner linux en el pc de los jueguitos tambien que estoy demasiado acostumbrado al del curro y con nvidia son todo movidas con wayland
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!