Publicado 30 de Mayo del 20242 a Resulta q ya e montado plataforma nueva Ryzen 7800x 3d con placa:Gigabyte Placa base B650 Gaming X AX V2 Y la targeta creative y me sale este error. La trgeta de sonido de la placa la e desactivado desde la vios y nada.
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Los drivers son correctos? Editado 30 de Mayo del 20242 a por duardito
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Autor Si todo e instalado otro programa de Creative nada sigue igual
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Autor hace 8 minutos, duardito dijo: Y está incorporada en la placa base? Si claro.
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Si está desactivada en Bios debería ser como que no existe. Pero es raro. Has puesto Windows 11? Yo creo que ea tema de controladores....
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Autor No e hecho instalación nueva normalmente suelo acerla y en la Bios e activado y desactivado la de la placa base, el problema sigue hay.
Publicado 30 de Mayo del 20242 a Autor Ahora que caigo la PCI de la placa basé es de las largas y la Creative es corta, la conexión tiene algo que ver?
Publicado 31 de Mayo del 20242 a Que yo sepa sí se puede poner una tarjeta corta PCIe en un zócalo PCIe largo de x16, por ejemplo. Editado 31 de Mayo del 20242 a por Ekaitz
Publicado 31 de Mayo del 20242 a Autor Justo ahora, Manquillo dijo: Solucionado instalaccion nueva. Gracias a todos.
Publicado 31 de Mayo del 20242 a Autor Y ya cambiando un poco de tema, la claves para el sistema operativo las comprais o prefereis activadores? Hay alguna diferencia?
Publicado 31 de Mayo del 20242 a hace 3 horas, Manquillo dijo: Y ya cambiando un poco de tema, la claves para el sistema operativo las comprais o prefereis activadores? Hay alguna diferencia? Yo he comprado alguna, por el precio que tienen y los años que duran, paso de ativadores.
Publicado 31 de Mayo del 20242 a Al precio en las que están las licencias, mejor comprar una. Yo compré una en Instant Gaming de Windows 10, ya hace años, y me costó poco más de 10 €uros. Si quieres pillarte una, esta es una web de confianza. Y cuestan más o menos lo mismo https://wkeys.net/c/all.html
Publicado 31 de Mayo del 20242 a Autor hace 1 hora, Ekaitz dijo: Al precio en las que están las licencias, mejor comprar una. Yo compré una en Instant Gaming de Windows 10, ya hace años, y me costó poco más de 10 €uros. Si quieres pillarte una, esta es una web de confianza. Y cuestan más o menos lo mismo https://wkeys.net/c/all.html I si cambiando de placa cpu u ordenador sigue baliendo la misma?
Publicado 31 de Mayo del 20242 a En teoría las licencias OEM, no. Además queda anclada a la Bios de la placa, como es mi caso, y al hardware. O sea que solo es para ese equipo. Pero bueno, una licencia de estas solo cuesta 8 euros la de Windows 10 y 10 €uros la de Windows 11. Creo que merece la pena. Editado 31 de Mayo del 20242 a por Ekaitz
Publicado 31 de Mayo del 20242 a Yo siempre tiro de activador. Para lucrar a alguien por una licencia ilegal, prefiero ejecutar un script.
Publicado 3 de Junio del 20242 a Yo era de usar activadores, pero la verdad con el ultimo equipo que tengo compre una clave de 4€ y muy contento, cero problemas, porque aunque el script que te bajas para activar windows deberia de ser seguro nunca se sabe y por 4€ estoy mas tranquilo. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!