Publicado 3 de Junio del 20242 a Quiero tasar los siguientes modelos: Teclado Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2 Ratón Razer Deathadder Essential Blanco El teclado no lo recuerdo pero el ratón está en garantía. Gracias de antemano.
Publicado 4 de Junio del 20242 a Teclado Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2 -> Es un pedazo de teclado, yo creo que 60€ tes un buen precio, si está en buen estado Ratón Razer Deathadder Essential Blanco -> Yo tengo el mismo desde hace unos días, además en blanco. Me costó 30€ nuevo puesto en casa. Si este aun tiene garantía, yo creo que 20€ está bien Ojo, es una estimación personal,
Publicado 4 de Junio del 20242 a Autor hace 6 horas, amok dijo: Teclado Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2 -> Es un pedazo de teclado, yo creo que 60€ tes un buen precio, si está en buen estado Ratón Razer Deathadder Essential Blanco -> Yo tengo el mismo desde hace unos días, además en blanco. Me costó 30€ nuevo puesto en casa. Si este aun tiene garantía, yo creo que 20€ está bien Ojo, es una estimación personal, Gracias. Está todo en perfecto estado.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!