Publicado 7 de Junio del 20242 a Me anda en la cabeza subir un par de peldaños a la gráfica y dependiendo de como esté de diferencia economica sacar a la venta la 3080 Fe, conserva su embalaje original y tanto el estado cosmético como de funcionamiento es impecable, único propietario con factura Mes 8 de 2021 tienda oficial Nvidia-ldcl. Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
Publicado 8 de Junio del 20242 a Autor hace 3 horas, darkdead dijo: Espera a la nueva gen pero vende ya para evitar se devalué mas. Tal vez sea lo mejor, esperar, pero viendo cómo están los precios, me da que lo que va a venir va a ser inalcanzable para bolsillos normales, cada cambio de gen se pone peor.
Publicado 8 de Junio del 20242 a Es que solo tienes dos opciones vender ahora o esperar, Yo reglare mas seguro mi 3070 la venderé en 100€ a un amigo y meteré un 57003D con la futura 5070ti pagando los 800€ que va costar seguro. Yo vendería ahora la mía si tuviera una de repuesto pero al fina son 100e de devaluacion que no son nada Editado 8 de Junio del 20242 a por darkdead
Publicado 11 de Junio del 20242 a Autor En 9/6/2024 a las 12:42, Ekaitz dijo: 350 € gracias a todos por las tasaciones, de momento la dejaré en suspenso a ver qué precio traen las nuevas y si la diferencia a pagar no es inmensa la pondré en +- 350€. Un cordial saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!