Publicado 11 de Junio del 20242 a Buenas... Tengo un problema con un SSD M.2 SATA que compré para un ThinClient. La unidad se reconoce tanto en BIOS como en Linux y en Virus-10, pero no soy capaz de crearle una tabla de particiones. He probado con el administrador de discos de Windows, con GParted en Linux y también con Aomei. En los dos primeros casos hace amago de crear la tabla pero finalmente no hace nada y no sale ningún mensaje, y con Aomei me dice que no ha podido crear la tabla de particiones porque otro programa la está bloqueando; esto sucede tanto al ejecutar el programa desde Windows como con la opción incluida de ejecutarlo desde el sistema de recuperación, que se supone que no debería haber nada que lo impidiera. El inicio rápido está desactivado en Windows, y también el arranque seguro está deshabilitado en BIOS. No puedo crear la tabla ni en el propio ThinClient con los instaladores de Linux ni metiendo el SSD en una carcasa USB. Tiendo a pensar que el SSD está jodido, pero no hay nada que me lo indique realmente. Se detecta bien, se reconoce la capacidad total (256GB) y en principio no da señales de estar defectuoso. ¿Alguna idea sobre qué más puedo hacer?
Publicado 11 de Junio del 20242 a Autor hace 2 horas, duardito dijo: Has probado a conectarlo por usb directamente? Sí, ya lo dije 🙄
Publicado 11 de Junio del 20242 a Autor hace 4 horas, lesahe dijo: Con el comando Diskpart has probado?? No. ¿Cómo lo tendría que usar? No controlo nada de comandos.
Publicado 11 de Junio del 20242 a Autor Nada, creo que está jodido. Lo compré en un Cex y me salen los datos SMART como si fuese completamente nuevo; que podría ser, pero marca un único encendido y yo ya lo he encendido varias veces, así que eso es que le han borrado el SMART y con eso se han cargado la unidad entera. Mañana iré a devolverlo. Editado 11 de Junio del 20242 a por Oddie_
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!