Publicado 11 de Junio del 20242 a Buenas tardes Tengo esta gráfica muriéndose de pena en mi equipo por paternidad comprada hace 6 meses en COOLMOD. ¿Cuanto creéis que podría pedir por ella? Está impoluta y la tengo con su caja y factura para la garantía. Un saludo y gracias
Publicado 1 de Julio del 20242 a Buenas compañero, No veo mucho movimiento por aquí, pero por wallapop se ven vendiendose desde 550 a 650€ (no la Red Devil obvio). Depende un poco de la prisa que tengas por sacarla. Si te decides y según el precio, tal vez tenga comprador Un saludo!
Publicado 11 de Julio del 20242 a Autor En 1/7/2024 a las 15:49, VladSkull dijo: Buenas compañero, No veo mucho movimiento por aquí, pero por wallapop se ven vendiendose desde 550 a 650€ (no la Red Devil obvio). Depende un poco de la prisa que tengas por sacarla. Si te decides y según el precio, tal vez tenga comprador Un saludo! Muchas gracias compañero! Voy a plantearme a ver si me compensa, porque la verdad que por menos de 600€ no la vendería. Un saludo!
Publicado 23 de Julio del 20241 a Buenas. Lamentablemente, dudo que la vendas por ese precio. Es lo que tienen las custom de ese calibre. Al final, muchos miden simplemente el rendimiento de la gráifca, sin importar la calidad del PCB, el disipador, etc. Todo se valora en función de los FPS. Por ejemplo, te dejo un enlace con una Hellhound también de Powercolor nueva por 750€. https://www.pccomponentes.com/powercolor-hellhound-amd-radeon-rx-7900-xt-20g-l-oc-20gb-gddr6 Ambos sabemos que la tuya es superior, pero cuando hay que desembolsar la pasta, todos nos volvemos un poco miserables, jajajaja. Un saludo y suerte con la venta.
Publicado 16 de Agosto del 20241 a GPU recibida a la perfección, no se ha podido probar aun por falta de equipo operativo. Espero poder testarla pronto.
Publicado 16 de Agosto del 20241 a hace 59 minutos, VladSkull dijo: GPU recibida a la perfección, no se ha podido probar aun por falta de equipo operativo. Espero poder testarla pronto. Creo que te has equivocado de hilo al responder, en tasaciones, al menos "antes", no estaba bien visto comprar las cosas... Sl2
Publicado 16 de Agosto del 20241 a hace 4 horas, Nikita dijo: Creo que te has equivocado de hilo al responder, en tasaciones, al menos "antes", no estaba bien visto comprar las cosas... Sl2 El la ha comprado en la sección correcta de Componentes, en lo que se ha equivocado es en dar su valoración de esa operación aquí.
Publicado 16 de Agosto del 20241 a hace 1 hora, Fleming dijo: El la ha comprado en la sección correcta de Componentes, en lo que se ha equivocado es en dar su valoración de esa operación aquí. Pues es justo lo que he puesto ¿no? Sl2
Publicado 16 de Agosto del 20241 a hace 4 horas, Nikita dijo: Pues es justo lo que he puesto ¿no? Sl2 SL2
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!