Publicado 18 de Junio del 20242 a Hola, tengo un problema con psp-e 1004. La ultima vez que la use funcionaba bien, hace unos días decidí venderla y me puse a buscar el cargador pero no aparece, así que compre uno de imitación, me acaba de llegar y al conectarlo se encendió la luz y con el mono de probarla le di a encender y la luz se apago y ya no enciende más, alguien sabe que puede pasar? Acabo de conectar el cargador a otra psp que tengo (sin batería y si funciona, así que el problema tiene que estar en la consola. Editado 18 de Junio del 20242 a por elinotyn
Publicado 19 de Junio del 20242 a Hola compi. Recuerdo que la consola encendia sin bateria, con el cable de alimentacion conectado. al menos eso creo recordar. Has probado asi? para descartar que sea la bateria.
Publicado 19 de Junio del 20242 a Autor hace 1 hora, Pinguinoconsorpresa dijo: Hola compi. Recuerdo que la consola encendia sin bateria, con el cable de alimentacion conectado. al menos eso creo recordar. Has probado asi? para descartar que sea la bateria. No puedo quitar la batería ya que la lleva integrada.
Publicado 19 de Junio del 20242 a hace 35 minutos, elinotyn dijo: No puedo quitar la batería ya que la lleva integrada. Vaya, yo es que tuve la slim y la bateria era extraible. No tenia ni idea.
Publicado 20 de Junio del 20242 a Autor hace 11 horas, Pinguinoconsorpresa dijo: Vaya, yo es que tuve la slim y la bateria era extraible. No tenia ni idea. Después de varios días, la he vuelto a conectar y se encendió la luz de carga, la voy a dejar un par de horas cargando a ver que pasa
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!