Publicado 19 de Junio del 20242 a Hola, Pido ayuda/orientación de cuánto podría pedir por un AMD Ryzen Threadripper 3970X 4.5GHz 128MB L2 Le compré en Izar_Micro en Septiembre de 2020, pero ha estado montado y funcionando hasta Enero de 2023, siempre refrigerado por Corsair iCUE H150 Elite Capellix, en que pasé al Apple MacBook M2. Si no recuerdo mal, creo que está aún en garantía. Agradecido! 🙂 Editado 20 de Junio del 20242 a por _Jose Luis_
Publicado 21 de Junio del 20242 a Buen bicho... ...pero tiene mala venta. Veo en ebay que por el más barato piden 790€. El caso es que debido al socket, los compradores potenciales ya tienen una placa sTR4 y un 3960X, que en su día era ~600€ más barato. Me parece complicado que se gasten más de eso ahora.
Publicado 21 de Junio del 20242 a Autor hace 3 horas, Xan dijo: Buen bicho... ...pero tiene mala venta. Veo en ebay que por el más barato piden 790€. El caso es que debido al socket, los compradores potenciales ya tienen una placa sTR4 y un 3960X, que en su día era ~600€ más barato. Me parece complicado que se gasten más de eso ahora. Buenas tardes Xan, Gracias por tu información hace algo de tiempo que estoy un poco desconectado de este mundillo del cacharreo, tengo la factura de esta CPU que lo adquirí en Izar Micro, me costó 1.569,42 más 21% de IVA, y compré más cacharros también. Pero la placa base Gigabyte que tenía montado todo, me empezó a putear con las dos Bios y no fuí capaz de poderlo arreglar. Decidí desmontarlo todo y guardarlo en sus embalajes originales y hasta hoy. Estaba muy contento con este Micro. Sabrías decirme (cuando tengas un segundito) qué placas base podría comprar para este sóquet de este AMD ? Ya sé que suben bastante. Pero aprovecharía todo lo demás. Que no sea Gigabyte, estoy hasta las narices de esta marca con sus Bios super liosas. Muy amable. Ahora, estoy con un MacBook chip M.2 Apple. 🙂
Publicado 21 de Junio del 20242 a En su día lo estuve valorando para un proyecto y al final me dejaron un rack lleno de servidores no demasiado antiguos... así que en realidad no tengo ni idea. hace 1 hora, _Jose Luis_ dijo: Sabrías decirme (cuando tengas un segundito) qué placas base podría comprar para este sóquet de este AMD ? Ya sé que suben bastante. Pero aprovecharía todo lo demás. Que no sea Gigabyte, estoy hasta las narices de esta marca con sus Bios super liosas. Todas las placas (o casi todas) con ese socket llevan TRX40 en alguna parte del nombre. Hice una búsqueda rápida en los sitios habituales y no hay material nuevo. En amazon es de dudosa marca o procedencia. En pccomponentes, izarmicro, coolmod... nada. Hay cosillas en ebay: https://www.ebay.es/itm/186461241835 De todos modos no tengo muy claro eso de que las bios te putean... ¿Estás seguro de que no tiene arreglo? Yo estoy seguro de que hay más de un cacharrero cerca de ti dispuesto a echarle un vistazo a tu placa a cambio de un par de birras Pega un grito por aquí: https://www.hardwarepremium.com/forum/54-necesito-tu-ayuda/
Publicado 21 de Junio del 20242 a Autor hace 3 horas, Xan dijo: En su día lo estuve valorando para un proyecto y al final me dejaron un rack lleno de servidores no demasiado antiguos... así que en realidad no tengo ni idea. Todas las placas (o casi todas) con ese socket llevan TRX40 en alguna parte del nombre. Hice una búsqueda rápida en los sitios habituales y no hay material nuevo. En amazon es de dudosa marca o procedencia. En pccomponentes, izarmicro, coolmod... nada. Hay cosillas en ebay: https://www.ebay.es/itm/186461241835 De todos modos no tengo muy claro eso de que las bios te putean... ¿Estás seguro de que no tiene arreglo? Yo estoy seguro de que hay más de un cacharrero cerca de ti dispuesto a echarle un vistazo a tu placa a cambio de un par de birras Pega un grito por aquí: https://www.hardwarepremium.com/forum/54-necesito-tu-ayuda/ Por supuesto, gracias por tu tiempo Ya ví en tiendas los socket TRX40 pero por desgracia no me sirven, creo, porque este micro utiliza socket sTRX40. Una sutil variación de siglas que hace que no pueda pincharlo en un TRX40. Cosas de los dichosos fabricantes. Llamaré a tiendas servicios técnicos para que pueda verlo claro. Voy a pasarme al hilo adecuado, porque esto deriva a otra cuestión. No tengo conocimientos suficientes para meterme y manipular esas Dual_Bios. Gracias.
Publicado 21 de Junio del 20242 a Autor Si deseas decirme alguna cuestión, me lo haces por Mp por favor, porque es preciso que cierre este Hilo que quedó desubicado. Un placer. Cierro Hilo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!