Publicado 27 de Junio del 20242 a Buenas he rescatado de la muerte una gráfica como esta: No he podido comprobar si funciona, buscando el P/N (102b6291200) sale que es una 3450, tiene un conector dvi raro, creo que es para conectar un cable que saca salida para dos monitores, venía en un pc dell que se iba al punto limpio en mi curro, creo que funcionará pero seguro al 100% no estoy. Si a alguien le interesa solo tiene que pagar el envío Editado 27 de Junio del 20242 a por Panucci
Publicado 27 de Junio del 20242 a El conector es DMS-59. Se usaba para tener 2 VGA o 2 DVI desde el mismo conector, los adaptadores son carísimos para lo que son en sí, pero si alguien lo tiene no es mala gráfica para un ordenador retro. Gracias por donar!
Publicado 27 de Junio del 20242 a hace 9 horas, Mayban36 dijo: El conector es DMS-59. Se usaba para tener 2 VGA o 2 DVI desde el mismo conector, los adaptadores son carísimos para lo que son en sí, pero si alguien lo tiene no es mala gráfica para un ordenador retro. Gracias por donar! Exacto, DMS-59, típicos de muchos DELL Premontados de hace una década. Pero los adaptadores no son caros, por menos de 5€ los tienes, incluso hay para salidas HDMI
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!