Publicado 7 de Julio del 20242 a Buenas a todos. Hace un par de años empecé a montar este ordenador con el único objetivo de divertirme montándolo y luego ver si lo podía vender. Debido a rollos personales incluida mudanza, ha estado metido en una caja más de seis meses. Ahora lo he sacado y puesto a punto, no tiene uso apenas, pero hay piezas nuevas con garantía y otras de segunda mano. Os dejo aquí algunas fotos y la valoración que he hecho para que me comentéis cómo lo veis, ya sé que la gente de la calle no valora las decenas de horas que tiene de curro, sobre todo porque es una caja ITX y eso complicó todo mucho más, pero es un bicho excelente, inaudible en uso de ofimática y bien refrigerado (cuenta con tres radiadores de cobre, uno de 280x45mm) y la verdad es va de lujo. Si no le saco al menos 1.250€ me lo quedaré como ordenador principal, si no lo hago ya es porque tengo muchas piezas y querría montar, al menos, otro ordenador más y ese sí que sería para mí. Editado 7 de Julio del 20242 a por EnriqueV Cambios
Publicado 8 de Julio del 20242 a Esta chulisimo, compi. En cuanto a la valoracion, yo entiendo todo el curro que tiene detras, pero creo que el precio es un poco alto. No soy ningun experto, a si que a ver que te dicen los demas. Pero enhorabuena por el resultado, es precioso!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!