Publicado 22 de Julio del 20241 a El compañero Goiri salió ganador en el sorteo. Confirmado, y tramitado el registro en FC. Gracias a los demás interesados. ******************************************** Como hice en otras donaciones, se sorteará la invitación. Porque anteriormente hubo varios interesados. Es una invitación a Foro Coches, a compañero de HWP que no tenga cuenta allí. Por razones de seguridad, Grogus no podrán participar. El premiado deberá indicar su nombre por MP (Ej. Salvador), y un correo electrónico (ej. salva123@mail.com). Luego FC contactará al mail. Anotarse unicamente en la rama, Finaliza el jueves 25 de julio 2024, a las 21:00 hs. Viernes 26 por la noche se indicará el resultado. Editado 26 de Julio del 20241 a por Roberto
Publicado 22 de Julio del 20241 a Me apunto que un colega lleva 3 años queriendo cuneta. ¡Suerte a todos!
Publicado 22 de Julio del 20241 a Gracias por donar a un futuro shur. Aunque mi comentario da pie a que quiero una cuenta, no es así. Mi gratitud y felicitación es para quien reciba la cuenta. Editado 22 de Julio del 20241 a por elinotyn
Publicado 22 de Julio del 20241 a Otro por aqui con ganas de entrar a FC. Gracias por la donacion y suerte a tod@s
Publicado 22 de Julio del 20241 a Gracias por donar!! Yo ya tengo una, por lo tanto no me pongas. Suerte al resto.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!