Publicado 23 de Julio del 20241 a Buenas, amigos/as. Resulta que mi tele ya no enciende y, según dicen, es la placa base. El resto está impecable. Como ya tiene algunos años he pensado en cambiármela y la pregunta es a qué precio podria venderla (siempre que se acepten este tipo de artículos). Había pensado en unos 350€, sólo la tele/soporte de pared. El mando lo regalaría porque está gastadillo. Qué pensáis???. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Publicado 23 de Julio del 20241 a Buenas @BlackMesa No hay problema en vender algo roto. Aquí hay mucho manitas. Un saludo y suerte con la venta!
Publicado 23 de Julio del 20241 a Autor Buenas, compi. Perfecto, muchas gracias!!!. El precio te parece correcto??. Iría en el hilo de periféricos??. Un saludo y gracias de nuevo.
Publicado 23 de Julio del 20241 a hace 16 minutos, BlackMesa dijo: Buenas, compi. Perfecto, muchas gracias!!!. El precio te parece correcto??. Iría en el hilo de periféricos??. Un saludo y gracias de nuevo. Sí! En periféricos iria bien, especificando como has hecho de que esta rota. El precio no sabría decirte, no quiero decirte algo por decir. A ver si alguien echa mas luz al asunto. Un saludo!
Publicado 23 de Julio del 20241 a A mí lo que me descuadra es eso de que regalas el mando. ¿Se cotizan a parte los mandos de TV OLED para considerar no incluirlo? Por otro lado, si das más datos respecto al modelo (somos vagos), se te podrá orientar mejor. Saludos.
Publicado 24 de Julio del 20241 a Autor Buenas. El mando específico que lo regalo porque su estado deja bastante que desear, pero es indiferente, está incluido en ese precio y ya está. En cuanto al modelo, disculpa, es una OLED55G16LA, adquirida en la Fnac en diciembre del 2021. No tiene garantía, aunque para quien lo quiera, puedo adjuntar la factura. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Editado 24 de Julio del 20241 a por BlackMesa
Publicado 5 de Agosto del 20241 a Yo voy a llevar un poco la contraria a los compis de arriba, en mi opinión tu tele no tiene prácticamente ningun valor. No funciona y no puedes dar ninguna garantía sobre el panel (que si hay alguien que te la compre entiendo que seria para repuestos o para buscarle una PB a ver si suena la flauta). Yo al menos no pagaría un boleto de loteria de 350€+piezas resultando en una potencial rebaja de menos del 50% respecto a nueva. Saludos!
Publicado 5 de Agosto del 20241 a Yo estoy un poco en línea con el compañero eskyo, este año compré una Lg Oled en wallapop y vi todo lo que hay por ahí. Creo que la puedes vender bien, porque lo normal es que se rompa el panel y hay bastantes de segunda mano con la placa bien y el panel roto, para ponerle precio a tu tele, lo que yo haría es ver por cuánto están vendiendo las teles rotas y luego haría el cálculo de tu tele rota más otra tele rota y que las dos sumen un precio que compense. Probablemente eso te obligue a vender la tuya por debajo de 350, pero es dífícil de saber. No sé si me he explicado...
Publicado 6 de Agosto del 20241 a En 23/7/2024 a las 18:34, BlackMesa dijo: Buenas, amigos/as. Resulta que mi tele ya no enciende y, según dicen, es la placa base. El resto está impecable. Como ya tiene algunos años he pensado en cambiármela y la pregunta es a qué precio podria venderla (siempre que se acepten este tipo de artículos). Había pensado en unos 350€, sólo la tele/soporte de pared. El mando lo regalaría porque está gastadillo. Qué pensáis???. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. Si sabes seguro que es la placa base, yo intentaría comprarla por ebay/wallapop y la cambiaría, en TVs es relativamente fácil hacer estos cambios ya que tienes bastante espacio para trabajar, yo mismo se la cambié a una panasonic de plasma y ahí lleva años funcionando sin problema. Si la abres dentro verás el modelo de la placa base que lleva, he buscado y no he encontrado exactamente de la referencia que tu pones OLED55GA16LA ya que la encuentro sin la "G", pero probablemente sea algún modelo específico para europa o algo y es la misma placa. Por ejemplo para una LG OLED55A16LA he visto que lleva esta EAX69509604 y la he visto por unos 100€, pero como te comento yo la abriría y le haría fotos a la placa y así te aseguras. Otra opción, que es lo que yo hice, es comprar una igual que la tuya pero con el panel roto, así tendrías toda la electrónica disponible para pasarsela a la tuya, pero claro, encontrar una igual no es tan fácil, todo es buscar.
Publicado 7 de Agosto del 20241 a Autor Buenas, compañero. Sí, la he estado buscando y, como indicas, no es demasiado sencillo encontrar la referencia exacta. En Wallapop localicé una, pero eran 200€ + envío, y el tipo no me ofrecía ningún tipo de garantía. Así que desistí. Como ya me he comprado otra, no tengo prisa. La buscaré con la calma a ver si suena la flauta. Un saludo y gracias por el comentario!.
Publicado 7 de Agosto del 20241 a Autor Muchas gracias a ambos (eskyo y EnriqueV), por vuestros comentarios. Sí, probablemente, si encuentro una placa base por unos 100€ me arriesgaré a arreglarla y a venderla, o la regalaré a un familiar. Un saludo!.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!