Publicado 27 de Julio del 20241 a Precio: 80€ Comprada en amazon en julio del 2018. No tengo la caja (perdida tras varias mudanzas) Muyd cuidada. Se le ha dado un uso muy light, para multimedia y poco más. Funciona perfectamente. Editado 12 de Agosto del 20241 a por adrywan
Publicado 30 de Julio del 20241 a Me van a tachar de "corta-ventas" pero ¿ podrias hacer una nueva foto cumpliendo los requisitos para la venta ? Me refiero a que estas fotos no demuestran a que posees el producto, es decir pueden perfectamente ser sacadas de internet, coger un papelito escribir tu nombre y fecha y editar la foto para añadir el recorte con el nombre sobre las fotos del producto. (que es lo que al parecer has hecho) Suerte
Publicado 31 de Julio del 20241 a Tema bloqueado mientras no se corrija lo expuesto por @SergioBen. Saludos.
Publicado 12 de Agosto del 20241 a Autor En 31/7/2024 a las 10:26, NeuroXys dijo: Tema bloqueado mientras no se corrija lo expuesto por @SergioBen. Saludos. Acabo de verlo, no me llegó notificación y no me he dado cuenta hasta ahora. Ya está corregido.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!