Publicado 10 de Agosto del 20241 a MSI MAG CoreLiquid E360, procedente de review en perfecto estado. Este sistema de refrigeración cuenta con un radiador de 360 mm y tres ventiladores de 120 mm. Review: https://newesc.com/review-msi-mag-coreliquid-e360/ Estado: usada solo en review en caja original. Precio: 80GI Ubicación Sevilla Pago por paypal amigo, transferencia o bizum Editado 14 de Septiembre del 20241 a por Francisco_Newesc
Publicado 8 de Septiembre del 20241 a Cuantos meses o años de uso tiene esa AIO? lo digo porque en otro hilo ha quedado demostrado que vendes cosas que en realidad no son de review. Eso sí, la moderación del foro te ha protegido...cuando lo normal es que estuvieras en la calle
Publicado 8 de Septiembre del 20241 a Autor hace 6 horas, Burt dijo: Cuantos meses o años de uso tiene esa AIO? lo digo porque en otro hilo ha quedado demostrado que vendes cosas que en realidad no son de review. Eso sí, la moderación del foro te ha protegido...cuando lo normal es que estuvieras en la calle Pues en concreto está AIO se hizo review y se guardó pensaba que la marca la recogería. Así que tengo el bulto cogiendo polvo desde entonces, no se ha usado más y ya decidí venderla. Editado 8 de Septiembre del 20241 a por Francisco_Newesc
Publicado 8 de Septiembre del 20241 a hace 8 horas, Burt dijo: Cuantos meses o años de uso tiene esa AIO? lo digo porque en otro hilo ha quedado demostrado que vendes cosas que en realidad no son de review. Eso sí, la moderación del foro te ha protegido...cuando lo normal es que estuvieras en la calle La resolución de ese problema, a priori, quedó a favor del comprador. Ten en cuenta que la administración, al igual que tú, está conformada por personas. Y al estar conformada por personas, tienen una perspectiva, que puede (o no) coincidir con la tuya.
Publicado 8 de Septiembre del 20241 a hace 13 horas, Burt dijo: Cuantos meses o años de uso tiene esa AIO? lo digo porque en otro hilo ha quedado demostrado que vendes cosas que en realidad no son de review. Eso sí, la moderación del foro te ha protegido...cuando lo normal es que estuvieras en la calle @Francisco_Newesc no ha roto ninguna regla, cosa que tú si @Burt. Te pido por favor no liarla más, el tema está cerrado y zanjado. @Francisco_Newesces un excelente reviewer y vendedor como muchos de los de aquí que te recuerdo, que también han tenido algún desencuentro en el otro foro en algún momento. Malas decisiones se pueden cometer y no por ello ser malo en lo que hacen. Por eso @Burt no te voy a advertir ni nada parecido ya que creo que no te lo mereces y me conoces suficiente para saberlo. Gracias, un saludo.
Publicado 8 de Septiembre del 20241 a Buenas, he visto tu review y comentas : No usar en procesadores Intel superiores a 12600K Me acabo de pillar el amd 7950x y me estoy planteando saltar a una líquida si veo que por aire me quedo corto, mi duda es , esta liquida me serviría? saludos
Publicado 8 de Septiembre del 20241 a Autor Justo ahora, duardito dijo: Buenas, he visto tu review y comentas : No usar en procesadores Intel superiores a 12600K Me acabo de pillar el amd 7950x y me estoy planteando saltar a una líquida si veo que por aire me quedo corto, mi duda es , esta liquida me serviría? saludos Si con AMD no tendrías problema, solo Intel limitaría su uso
Publicado 8 de Septiembre del 20241 a hace 2 minutos, Francisco_Newesc dijo: Si con AMD no tendrías problema, solo Intel limitaría su uso vale, pues te tengo en cuenta por si salto a una líquida. saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!