Publicado 16 de Agosto del 20241 a Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar a tasar el siguiente equipo completo: Caja Nox Hummer MC Pro ARGB blanca Placa base MSI B560M Pro-e Procesador Intel i5 11400F con disipador de origen. 16 gb de memoria DDR4 en un módulo marca Crucial (de los normales, sin disipadores ni nada). Tarjeta gráfica PowerColor RX6600 de 8gb. Unidad m.2 Kingston NV1 de 500gb Una tarjeta Wifi 6 cuya marca y modelo no recuerdo. Fuente de alimentación Innovo de 500w. Me lo han dado como parte de pago de un curro (la empresa ha chapado) y no tengo ni idea de cuánto pedir por él o si quedármelo si es demasiado poco. El equipo va bien y está en muy buen estado, aunque entiendo que algunos componentes como la fuente y el disipador de origen del micro desentonan bastante. No tengo ni cajas, ni cables extra. También desconozco la antigüedad exacta del equipo, pero como no tengo las facturas originales ni nada, todo se vendería sin garantía. Gracias de antebrazo 😁 Editado 16 de Agosto del 20241 a por rekarte
Publicado 16 de Agosto del 20241 a 400-450€ precio HWP 500€ precio Wallapop...puedes empezar por 600 y barajar el ir bajando.
Publicado 16 de Agosto del 20241 a Autor hace 51 minutos, NeuroXys dijo: 400-450€ precio HWP 500€ precio Wallapop...puedes empezar por 600 y barajar el ir bajando. Pensaba que sería menos, la verdad. Pero si me saco 450 € incluyendo los gastos estaría bien. Muchas gracias. Si alguien opina diferente y quiere dejar su opinión, se lo agradeceré también. Editado 16 de Agosto del 20241 a por rekarte
Publicado 19 de Agosto del 20241 a Vas a sacar más y vender más rápido si separas packs , por ejemplo micro+placa+memos por un lado, caja+fuente por otro, gráfica por otro, y el nvme si está en buen estado yo me lo quedaría que siempre vienen bien, si tiene matraca pues lo vendes suelto barato...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!