Publicado 25 de Agosto del 20241 a Se me bloquea/reinicia Windows, puedo estar viendo webs, o jugando, según le de a el. He monitoreado las temps y nada inusual, no tengo pc ni en GPU ni CPU, he formateado, y desmontado y montado de nuevo el pc, actualizado bios. Placa itx msi, 5800x, 32gb ram, 6800xt. Sfx 750 platinum Llevo 4 años aprox con el pc, y hasta ahora no está tontorrón. Aunque si decir que nunca he podido poner estable el más mínimo OC ni gráfica ni micro, ni con pbo, sin que se bloqueara, y la gráfica siempre me ha ido a 3.0 y no 4.0.(en otro pc va bien a 4.0). Y la ram la placa solo me reconoce un perfil xmp, en su día me salían dos perfiles. puede ser que sea la placa desde un principio no estuviera bien? Porque estoy por comprar una y probar, o alguna sugerencia? Editado 25 de Agosto del 20241 a por joasjoas
Publicado 25 de Agosto del 20241 a Autor Bueno he pedido una placa nueva a ver... Pero si fuera la fuente , a priori se reiniciaría el pc sin más no? No creo se cuelgue Windows y se quede ahí pillado. Pero bueno probaremos placa primero a ve
Publicado 25 de Agosto del 20241 a Aparte de placa o fuente, a mí me ha dado problemas similares con la ram. Módulos defectuosos o que no funcionaban bien con determinadas parejas de ram parecidas. También hay placas que origina inestabilidades cuando usas todos los bancos de ram a la vez.
Publicado 27 de Agosto del 20241 a Autor Ayer desmonté de nuevo todo bien y ya apliqué pasta térmica, desmonté la ram, probé los módulos por separado, en los dos slot, y sin error por ahora, ya instalé los dos módulos nuevamente, y por ahora 0 problema.... ya de paso volvía a activar el xmp a 3733 (que siempre lo he tenido así) y perfecto. Aunque hace tiempo me pasó algo similar, desmonté para limpiar y casualmente iba bien, hasta hace unos días, no se si la falla volverá, pero ya es para volverse loco lo que pueda fallar
Publicado 15 de Septiembre del 20241 a Autor Bueno, pues después de cambiar placa, en dos semanas de uso, ningún reinicio, así que parece ese era el problema
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!