Publicado 27 de Agosto del 20241 a Hola, busco una grafica Perfil Bajo,, que el puerto PCIExpress sea un x8 (Más corto que el PCIExpress normal), y que sea más pontente que una HD Graphics 530 que es la que lleva un I7 6700k integrada. A ver que teneis por ahí, Salu2 Editado 27 de Agosto del 20241 a por Giovachan
Publicado 27 de Agosto del 20241 a Mini pci express? Esa interfaz no es para portátiles? Tengo una gtx 745 2GB de perfil bajo y 1 slot, la tenía reservada para un proyecto para winxp. Si te interesa me dices, rinde solo un pelín menos que una gtx750 Editado 1 de Septiembre del 20241 a por Panucci
Publicado 27 de Agosto del 20241 a Autor hace 1 hora, Panucci dijo: Mini pci express? Esa interfaz no es para portátiles? Tengo una gtx 745 2GB de perfil bajo y 1 slot, la tenía reservada para un proyecto para winxp. Si te interesa me dices, rinde solo un pelín menos que una gtx750 gracias pero no me sirve, el puerto PCI Express tiene que ser mas corto, un x8. Edito el mensaje principal para evitar confusiones. Algo así Gracias de todas maneras. Editado 27 de Agosto del 20241 a por Giovachan
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!