Publicado 29 de Agosto del 20241 a Vendo discos HDD para NAS de marca Synology. Garantia por NS con synology hasta Abril de 2027 Dispongo de 23 1 unidades en total. 1 unidades con 5.547 horas se uso. 3 unidades con 0 horas de uso. 5 unidades con 29 horas de uso. Los que tienen 0/29 horas de uso a 500€ 330€ la unidad. Los que tienen 5.547 horas a 400€ 260€ la unidad. Hago precio si se compran varias unidades, cuantas mas unidades mas se puede ajustar el precio. Tengo capturas de crystaldiskinfo de todos. Todos en estado bueno y sin errores. Valen mas de 750€ cada uno en tienda. Se pueden usar en cualquier NAS o PC, actualmente yo tengo unos instalados en un NAS QNAP y funcionan perfectamente. Editado 21 de Enero del 20251 a por Oso
Publicado 10 de Septiembre del 20241 a Autor Si alguno está interesado en varios que me escriba y diga cuantos quiere y vemos precio Sé que son discos caros.
Publicado 28 de Noviembre del 20241 a Autor Nueva rebaja. Venga que son unos discazos y con garantía por delante.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!