Publicado 30 de Agosto del 20241 a Buenas, por renovación del equipo de un familiar me gustaría venderlo. Se lo monte por piezas en 2017. Los componentes los siguientes: Caja Thermaltake Core V1 Snow Edition Fuente Thermaltake Smart SE 530W Modular Disipador Nox Hummer H-190 CPU Cooler RAM G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL15 Procesador Intel Pentium G4560 3.5GHz Box Placa base MSI H110I Pro Mini-ITX Todo funcionando perfecto. En su día costo sobre los 300€, pero ahora no se que pedir la verdad, tal y como esta el mercado, 100€? Había pensando que quizá ampliando la RAM a 8Gb y metiendole alguna gráfica que tengo por ahí (Nvidia 1030) podría atraer a algún comprador. Muchas gracias Editado 30 de Agosto del 20241 a por rusete
Publicado 30 de Agosto del 20241 a Buenas @rusete. No se que te pueden decir los compañeros en cuanto a la tasación. Pero si finalmente te decides a venderlo estoy interesado y dependiendo del precio podríamos hablar. Un saludo.
Publicado 30 de Agosto del 20241 a Autor Muchas gracias @Vikingo11 por tu interés. Te tengo en cuenta pues para cuando ponga el anuncio de venta.
Publicado 30 de Agosto del 20241 a Holaaaaa Yo creo lo que más valor tiene es la caja y la fuente, quizás el 80% del total Igual haciendo 2 bloques caja+fuente por un lado y resto por el otro le saques algo más 80 + 40 debería ser más o menos rápido 90 + 50 te costará algo más pero vendible Todo junto, obligando al que compra asumir componentes que quizás no necesita, 100 debería ser un precio para que no te dure
Publicado 30 de Agosto del 20241 a Autor Gracias @dieedu por tu aportación, parece que no me he ido mucho a la hora de tasar el equipo 😅 Bueno, pues esperaré al final del día a ver si alguien aporta algo y mas, y si no, pondré el anuncio de venta.
Publicado 31 de Agosto del 20241 a Hola compañero. En mi opinión, componente a componente sería algo así: Caja 50€. Si está impoluta añadiría el envío aparte y si no, lo incluiría en el precio. Fuente: 25@ GI como mucho Placa Base: 35€ GI CPU: 5€ GI RAM: 5€ GI Disipador: 10€ GI Pack de caja más fuente: 65€ GI máximo. Pack de placa+disipa+cpu+ram: 50€ GI Todo el pack: 100€. El problema es el envío por la caja, que aunque sea ITX no es tan pequeña. Yo intentaría venderlo en mano y si le sacas esos 100€, coge el dinero y corre. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!