Publicado 31 de Agosto del 20241 a Hola, pues eso, tenia unas miradas por Wallapop pero las ha tirado sin querer. Busco algo para ampliar lo que ya tengo, solo encuentro DDR3 en muchos casos o tendré que tirar de eBay, Aliexpress, etc. Gracias Editado 1 de Septiembre del 20241 a por apriliars3
Publicado 31 de Agosto del 20241 a 8GB SODIMM en DDR2 me da que va a ser imposible que encuentres. 2x2GB he donado un par de veces, pero ya no me quedan, solo tengo 2x2GB DDR3.
Publicado 1 de Septiembre del 20241 a Autor En 31/8/2024 a las 13:50, NeuroXys dijo: 8GB SODIMM en DDR2 me da que va a ser imposible que encuentres. 2x2GB he donado un par de veces, pero ya no me quedan, solo tengo 2x2GB DDR3. Busco 2x2GB que me he liado al ponerlo, ya que solo admite según el fabricante hasta 6 GB. 2x2GB DDR3 si que he visto varias a la venta. Voy a esperar, sino habrá que tirar de China que vale más el envío que la ram para un portátil del 2008.
Publicado 1 de Septiembre del 20241 a hace 1 hora, apriliars3 dijo: Busco 2x2GB que me he liado al ponerlo, ya que solo admite según el fabricante hasta 6 GB. 2x2GB DDR3 si que he visto varias a la venta. Voy a esperar, sino habrá que tirar de China que vale más el envío que la ram para un portátil del 2008. ¿Te compensa realmente meterle 4GB a un portátil así?
Publicado 1 de Septiembre del 20241 a Autor hace 7 minutos, NeuroXys dijo: ¿Te compensa realmente meterle 4GB a un portátil así? Es un MacBook White 08, ya tiene 2x1GB DDR667, he conseguido ya una 2GB DDR800 creo que es. Merecer no merece la pena nada, las 2x2GB me salían por 2€ las dos, y la de 2GB por un viaje hasta el que me ha donado. Es cacharreo puro.
Publicado 2 de Septiembre del 20241 a Buenas, tengo unas cuantas de reserva para testear equipos. Te lo miro y mañana te digo algo👍
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!