Publicado 1 de Septiembre del 20241 a Pongo a la venta una POWERCOLOR RX 7800XT 16GB GDDR6 HELLHOUND Comprada por mi y unico dueño el dia 19-02-24,con factura,garantia y en perfectisimas condiciones. Medio año de muy poco uso,fines de semana y 90% wow-10% Diablo 4 Le pongo un precio de 400e envio sin seguro incluido a peninsula. No me hago responsable de envios sin seguro
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a Autor mp respondidos,después de un par de días de prioridad,procedo a abrir la venta en faunapop.
Publicado 18 de Septiembre del 20241 a hace 1 hora, Boremc dijo: a que nvidia se parece mas en rendimiento? 4070 sin entrar mucho en discusión y dependiendo de varias "tecnologías".
Publicado 19 de Septiembre del 20241 a Autor Cuando yo me la compre, era esta o una 4070 SUPER, no la 4070 normal. O mucho a cambiado la cosa, o por aquellas, en 4k que era para lo que la quería sin historias de rt,dlss,fsr ni nada,era un poco superior la 7800xt. Vamos,en mi opinion,esta 7800xt lucharía con la 4070Super,no la normal
Publicado 19 de Septiembre del 20241 a hace 5 horas, Goiri dijo: Cuando yo me la compre, era esta o una 4070 SUPER, no la 4070 normal. O mucho a cambiado la cosa, o por aquellas, en 4k que era para lo que la quería sin historias de rt,dlss,fsr ni nada,era un poco superior la 7800xt. Vamos,en mi opinion,esta 7800xt lucharía con la 4070Super,no la normal En efecto, en 4k más o menos está por donde dices, vaya bicha! Suerte con la venta!
Publicado 20 de Septiembre del 20241 a hace 22 horas, Goiri dijo: Cuando yo me la compre, era esta o una 4070 SUPER, no la 4070 normal. O mucho a cambiado la cosa, o por aquellas, en 4k que era para lo que la quería sin historias de rt,dlss,fsr ni nada,era un poco superior la 7800xt. Vamos,en mi opinion,esta 7800xt lucharía con la 4070Super,no la normal De ahi el "sin entrar mucho en discusión", y por no ensuciarte el hilo. Por cierto suerte con la venta porque es un graficón. saludos.
Publicado 5 de Octubre del 20241 a Autor Como ya he comentado a bastantes interesados,no voy a rebajarla mas,y no lo digo por el último compi,ya son bastantes privados con lo mismo. No me planteo venderla por debajo de 390e envío incluido. Por suerte,no tengo la necesidad de venderla para pillarme otra. Me parece que para ser el modelo,examble,el uso y la garantía restante que le queda,hoy en día,es un muy buen precio. Siempre se puede comprar nueva por 500+,o pillar algún otro examble con menos garantía y mas uso algo mas barata. Dicho esto,y para que sirva de aviso,no voy a responder mas privados con peticiones de rebaja. Como digo,si interesa por 390e envio incluido,bien,si no,no me mandéis privados.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!