Publicado 3 de Septiembre del 20241 a Se vende Sega Master System II. Incluye la consola, un mando (el pad está roto, pero funcional), el conversor de señal de antena, un cable de antena y la fuente de alimentación) Precio 20€ (gastos envío aparte). Editado 23 de Septiembre del 20241 a por serbe60 Vendida
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a hace 1 minuto, serbe60 dijo: Se vende Sega Master System II. Incluye la consola, un mando (el pad está roto, pero funcional), el conversor de señal de antena, un cable de antena y la fuente de alimentación) Precio 20€ (gastos envío aparte). Me la llevo.
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a No dejais na,cabrones En madrid puedo recogerla en mano Editado 3 de Septiembre del 20241 a por Harry
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a hace 6 minutos, Harry dijo: No dejais na,cabrones En madrid puedo recogerla en mano Te la cedo.
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a hace 7 minutos, CRT-MIKE dijo: Te la cedo. Jaja gracias hombre pero supongo q @NeuroXys ya habra hecho hueco en la estanteria jajaja Ya que diga @serbe60. Buenas tardes
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a Si me llegara el turno, me la quedo en mano. Editado 3 de Septiembre del 20241 a por Rosencrantz
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a Consolaza creo que si la encendias sin cartucho se ponía un juego, que llevaba en la rom
Publicado 3 de Septiembre del 20241 a hace 1 hora, Carlosmazaortiz dijo: Consolaza creo que si la encendias sin cartucho se ponía un juego, que llevaba en la rom Esa lleva el Alex kidd in miracle world Editado 3 de Septiembre del 20241 a por Ramsay
Publicado 6 de Septiembre del 20241 a Autor Buenas tardes a todos. No sabía que iba a despertar tanto entusiasmo la consola. Si lo sé os la pongo a 50€ 😁 La consola ya tiene dueño. Se la llevará juan155, dado que me había escrito por privado en Telegram antes incluso que pusiese el anuncio. Disculpas pero ando "vaciando" la casa, y tengo como 50 artículos de casa puestos a la venta estas dos últimas semanas y ando con la cabeza un poco saturada. En cuanto la prepare, se la envío. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!