Publicado 15 de Septiembre del 20241 a Ya he tenido otros años en diferentes paises pero puesto que han chapado el chollo de pakistan,india,argentina y paso de seguir mareando la perdiz cada X meses con vpns pues la hago en españa y fin de la historia Queda 1 hueco libre, sale a 36€ 1 año, pago por bizum y envio invitacion a la familia. @Fishac0 @HUrONzgz @Francisco_Newesc @inaki.cano @DarkTiger @alehop69
Publicado 16 de Septiembre del 20241 a Autor hace 1 hora, LoadinGamers dijo: Aun queda algun sitio libre? Me apunto si hy hueco Aún quedan 2
Publicado 16 de Septiembre del 20241 a Autor hace 1 hora, Cosita_es dijo: ¿Qué ventajas tiene el Premium? Quitarte los anuncios, reproducción en 2 plano y sin conexión, te añade también YouTube music, y creo recordar que tenias algo más de calidad en los videos
Publicado 16 de Septiembre del 20241 a hace 1 hora, alehop69 dijo: Y se puede usar con la cuenta propia de cada uno..?? Sin problema.
Publicado 17 de Septiembre del 20241 a Autor hace 12 horas, alehop69 dijo: Y se puede usar con la cuenta propia de cada uno..?? Si, al ser en España no hay problema. Quedan 2 huecos, no te lo pienses mucho 😂
Publicado 17 de Septiembre del 20241 a hace 15 minutos, Fishac0 dijo: Si, al ser en España no hay problema. Quedan 2 huecos, no te lo pienses mucho 😂 OK..., aunque revisando las condiciones, pone que la unidad familiar tiene que estar en el mismo domicilio..., no dará problemas..??
Publicado 17 de Septiembre del 20241 a Autor hace 1 minuto, alehop69 dijo: OK..., aunque revisando las condiciones, pone que la unidad familiar tiene que estar en el mismo domicilio..., no dará problemas..?? Ya estamos 4 dentro del grupo, de diferentes ciudades y domicilios, no hay problema...
Publicado 17 de Septiembre del 20241 a Autor hace 5 minutos, DarkTiger dijo: Me uno! Añadido! 1 hueco queda 👍
Publicado 17 de Septiembre del 20241 a hace 4 minutos, Fishac0 dijo: Ya estamos 4 dentro del grupo, de diferentes ciudades y domicilios, no hay problema... Joer macho, pues si es así ya me quedo sin argumentos para no meterme.... Así que me apunto para probar...
Publicado 17 de Septiembre del 20241 a Autor Grupo cerrado! Que lo disfruteis y cualquier problema me lo decis por privado, saludos!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!