Publicado 16 de Septiembre del 20241 a Vendo el siguiente equipo compuesto por: Torre Fractal Design Torrent Compact - Proviene de material de Review. Esta en muy buenas condiciones, pero tiene alguna marca minima. Placa Aorus b450 Elite. En buenas condiciones, actualizada a la última bios. Procesador Ryzen 5 1600 AF. Os dejo enlace con un review. Lo compre hace 3 meses para probar la placa. Disipador AMD Wraith Prism. Mantiene el procesador fresquito sobradamente. Memoria Lexar THOR Memoria RAM DDR4 16GB Kit (8GBx2) 3200 MHz. Compradas en Amazon el 16 de julio de 2024, por lo cual, con garantia. Tarjeta grafica PowerColor Radeon RX 580 Red Dragon 8G. Recien limpiada y puesta a punto. Fuente Cooler Master MWE 650 Bronze. Comprado en Amazon hace 3 Semanas para completar el equipo. Evidentemente, con garantia. NVMe Corsair MP510 480 GB. Podeis ver el estado en la captura del Cristal disk. HD Western Digital Wd1001fals. Proviene de un MAC pro, Podeis ver el estado en la captura del Cristal disk. Licencia de Windows 11 pro OEM Última rebaja, precio 300€, si no desmotare el equipo y lo venderé por separado . No tengo problema en enviarla despues de haber pactado el modo en envío con el Comprador. Si teneís dudas podeís preguntar. Saludos. Editado 18 de Diciembre del 20241 a por galerian
Publicado 7 de Octubre del 20241 a Buenas, de los componentes que pones, el procesador tiene garantía?, quiero montarle un pc al chiquillo y este me podría cuadrar, gracias
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!