Publicado 19 de Septiembre del 20241 a Vendo PC gaming DELL ALIENWARE AURORA R15 AMD ryzen 9 7900x 128gb DDR5 SSD nvme 1tb Nvidia rtx3070 ensamblador nvidia Refrigeracion liquida de alienware Wifi Salida optica de audio Iluminacion RGB El resto todo lo que lleva un alienware de serie puede buscar mas info en internet Apenas ha tenido uso, fue un capricho Sin factura, pero doy mi garantía que funciona perfectamente Está en Madrid Sur, se puede entregar en Madrid Sur o en Madrid centro zona Plaza España Hago envíos, incluido en el precio sin asegurar, lo enviaría perfectamente protegido con plástico de burbuja y tal, pero no me hago responsable si se rompe algo. PRECIO: 1200€ VENDIDO FUERA DEL FORO Editado 23 de Septiembre del 20241 a por Oso
Publicado 19 de Septiembre del 20241 a Buenas, no sé si esto se pregunta por privado o por aquí (creo que puede ser útil para interesados). ¿Haces envío? ¿En caso de hacer, está incluido en el precio? ¿Entiendo que dentro de las medidas que admita, no habría problema en cambiar la gráfica en un momento dado, no? Gracias. Un saludo
Publicado 19 de Septiembre del 20241 a Autor hace 2 horas, JuRoGa dijo: Buenas, no sé si esto se pregunta por privado o por aquí (creo que puede ser útil para interesados). ¿Haces envío? ¿En caso de hacer, está incluido en el precio? ¿Entiendo que dentro de las medidas que admita, no habría problema en cambiar la gráfica en un momento dado, no? Gracias. Un saludo Buenas!! Gran pregunta y se me había olvidado ponerlo. Actualizo ahora. Hago envío. Lo incluyo en el precio. Grafica le entra una 4080, tuvo una puesta para probar, es la que se ve en la foto, la 3070 queda con mucho mas sitio. Tiene de espacio entre la parte interna de atrás y la zona delantera donde el ventilador de 30,5 cm Editado 19 de Septiembre del 20241 a por Oso
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!