Publicado 24 de Septiembre del 20241 a Buenas amigos!. Pongo a la venta este bicho. Comprado en Pccomponentes en Diciembre de 2023, con lo cual le queda garantía. Supongo que sabreis especificaciones pero si no os las pongo encantado: - 3440 x 1440 UltraWide - 175 Hz - Curvatura 1800R - Freesync y Gsync compatible - Tiene altavoces internos - Panel Q-Oled (como el del modelo Alienware aw3423dwf) - Sistema Ambiglow (igual que el Ambilight de los Televisores Phillips), este es el punto fuerte de este frente al Alienware o el Samsung G8 Oled, que este tiene ambiglow y está genial - 700 Horas de uso, la verdad muy poco, este verano apenas toqué el pc, de hecho desde abril apenas toqué el pc, me vicie a un juego de smartphone..... - Sin pixeles muertos ni quemados, siempre tuve muuucho cuidado de apagarlo siempre que estuviese mas de 2 minutos lejos del PC. Quité la barra de windows y etc...,. todos los tip de cuidado que hay que tener, hice todo. Como siempre, todo lo que vendo lo vendo en perfectisimas condiciones. ¿Por que lo vendo?, me vuelvo al 16:9. Esta muy guapo el 21:9, pero echo en falta los paneles panorámicos de toda la vida, pero en OLED por supuesto, ya no vuelvo a LCD ni loco, ya me compre el Alienware de 32 Pulgadas y 240 hz OLED. Por supuesto conservo su caja con todas las cosas que venian (la peana, cables, etc...), yo actualmente lo tengo anclado a la pared, la peana logicamente está en la caja. El precio que pongo son 470 Euros, los gastos corren de tu cuenta!. Aqui van las fotillos, es la primera vez que vendo en Hardware premium (en el extinto H2M vendi mas jaja), espero hacerlo bien (por lo del cartelito y tal). Si teneis alguna duda más, preguntad sin compromiso. Editado 28 de Septiembre del 20241 a por Grifers Añadir más fotos
Publicado 25 de Septiembre del 20241 a Autor Bajamos 10 Eurillos para el envío 😁, ta muy justo de precio ya, ya no hay mucho más margen 😌
Publicado 29 de Septiembre del 20241 a Tengo el mismo monitor y es impresionante en todo. Suerte con la venta.
Publicado 29 de Septiembre del 20241 a Autor hace 11 horas, El_rog3r dijo: Tengo el mismo monitor y es impresionante en todo. Suerte con la venta. Es una pasada como se ve y el tema ambilight, pero me pide el cuerpo volver a 16:9. Mi problema (se ve en fotos), es que por espacio, me sitúo muy cerca del monitor, así que no capto toda la esencia de los monitores ultrapanorámicos, pero es verdad que es una pasada en simuladores y en juegos en tercera persona, es otro rollo. Un saludo y gracias compi!
Publicado 2 de Octubre del 20241 a Autor Hola!. Chicos, monitor vendido en mano en otra famosa plataforma, cerrado en 460 por si interesa!. Un saludo! Editado 2 de Octubre del 20241 a por Grifers
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!