Publicado 1 de Octubre del 20241 a Vendo consola Playstation 5, modelo CFI-1216A, incluyo 1 mando y el juego Elden Ring en el precio total, tanto la consola como el mando y el juego funcionan perfectamente, la consola fue comprada en GAME el 03/06/2023, le queda bastante de garantia y tengo su factura, la venta se tendría que hacer en mano y pido por el pack de consola+mando+juego 380,330, 320€, 300€. Editado 31 de Octubre del 20241 a por Jose Enrique
Publicado 1 de Octubre del 20241 a Autor hace 31 minutos, concabeza dijo: Donde se encuentra la consola? Si te refieres a mi domicilio, estoy en Alcala de Henares (Madrid)
Publicado 13 de Octubre del 20241 a Autor Hola buenas, rebajo el precio de la consola 50 euros y si en los proximos dias no la vendo, la pongo en faunapop, un saludo.
Publicado 14 de Octubre del 20241 a Autor Se la queda el compañero @Ekaitz a falta de ingreso y tramitacion, cualquier cambio o cuando este todo cerrado, procedo a cerrar el post, muchas gracias.
Publicado 18 de Octubre del 20241 a Autor Actualizo el post para comentar que no ha habido acuerdo en el tema de la tramitacion y por lo tanto la consola sigue en venta, un saludo
Publicado 6 de Noviembre del 20241 a Autor En principio esta reservada para el compañero @Aaron_Vill a falta de que este fin de semana se pase a por ella, un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!