Publicado 6 de Octubre del 20241 a Saco a donación 3 torres jurásicas, todas van con fuente genérica y grabadora (si no me equivoco, la Nox la tiene mólex y el resto SATA). Se tratan de... Nox modelo que no he logrado descifrar, fuente jurásica, ventilador 80mm 3 pines y grabadora mólex. En buen estado (a parte de sucia) Tacens Signum, fuente genérica, ventilador 120mm Tacens, grabadora SATA, lector de tarjetas. Tiene el embellecedor de la grabadora suelto, por lo que si no le pones adhesivo, se cae. Enermax Staray Lite, fuente genérica, ventilador frontal led, grabadora SATA. El botón de encendido no tiene embellecedor, pero funciona igual que el Power_Led. El reset se atasca, desconozco si funciona. Por volumen, peso y embalaje del que dispongo, solo podría enviar la Nox y la Enermax juntas. Y tampoco garantizo que no se dañen en el envío. Por lo expuesto, prefiero recogida en mano en Granada.
Publicado 6 de Octubre del 20241 a Autor hace 43 minutos, CRT-MIKE dijo: ... Mientras tanto por MD...
Publicado 7 de Octubre del 20241 a Autor hace 4 horas, CRT-MIKE dijo: El caso es que la Enermax me mola... Te mando la Nox con el combo AM2 si quieres junto a esa, que sí podría enviarlas. La Tacens creo que es más alta.
Publicado 9 de Diciembre del 20241 a Autor Acabaron en el punto limpio dos de ellas y la otra se la quedó alguien de fuera del foro, cierro.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!