Publicado 13 de Octubre del 20241 a Estado: Con 5992 horas, en perfecto estado. (Ver Foto) Garantía: Sin garantía. Se termino hace 1 mes. Información adicional: https://www.corsair.com/es/es/p/data-storage/cssd-f4000gbmp600pnh/mp600-pro-nh-4tb-pcie-4-0-gen-4-x4-nvme-m-2-ssd-cssd-f4000gbmp600pnh Precio: 300 € G.I Modalidades de envío: · Envío 24 horas laborables con código de seguimiento Métodos de pago: · Transferencia bancaria, ingreso en BBVA o Bizum. Condiciones: · No reservo. El primero que paga, se lo lleva. · Envíos solo a península. · Si el envío no esta asegurado, no me hago responsable en caso de extravío. · Si se desea que sea asegurado llevará un sobrecoste por parte del comprador. · No se aceptan reembolsos. · Se aceptan ofertas únicamente monetarias siempre y cuando sean razonables. · Si el fabricante o la tienda responsable del producto no se hace cargo de la garantía, no me hago responsable. Fotos:
Publicado 16 de Octubre del 20241 a Autor hace 14 horas, aDRi80 dijo: Mp, pero en principio me lo quedo A la espera de pago. Cierro!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!